ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie "insomne" y súper ratonera de Candela Ruggeri

La hija del Cabezón sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en blanco y negro, que revolucionó a los noctámbulos 2.0.

04 de diciembre 2015, 16:53hs
Candela Ruggeri, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Candela Ruggeri, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

La primera vez que pisó la pista de Bailando 2015, lo hizo tímidamente. Pero a lo largo del certamen Candela Ruggeri (24) se fue destapando hasta convertirse en una de las revelaciones del ciclo de Marcelo Tinelli.

Ya fuera de competencia y mientras se prepara para debutar esta temporada en Villa Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, Candela se sigue “destapando”… ¡literalmente! Días atrás, la hija de Oscar Ruggeri aprovechó la llegada del calorcito para publicar una foto tomando sol de espaldas muy sexy.

Y este viernes la modelo volvió a subir la temperatura de las redes sociales al compartir tanto en Twitter como Instagram una selfie desde la intimidad de su cama: “Insomnio mode on”, escribió junto a la foto en blanco y negro, en la que se la ve acostada, mirando a cámara y ¡en corpiño!

Una diosa que no para de provocar… 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit