ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie "insomne" y súper ratonera de Candela Ruggeri

La hija del Cabezón sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en blanco y negro, que revolucionó a los noctámbulos 2.0.

04 de diciembre 2015, 16:53hs
Candela Ruggeri, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Candela Ruggeri, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en

La primera vez que pisó la pista de Bailando 2015, lo hizo tímidamente. Pero a lo largo del certamen Candela Ruggeri (24) se fue destapando hasta convertirse en una de las revelaciones del ciclo de Marcelo Tinelli.

Ya fuera de competencia y mientras se prepara para debutar esta temporada en Villa Carlos Paz con la obra Marcianos en la casa, Candela se sigue “destapando”… ¡literalmente! Días atrás, la hija de Oscar Ruggeri aprovechó la llegada del calorcito para publicar una foto tomando sol de espaldas muy sexy.

Y este viernes la modelo volvió a subir la temperatura de las redes sociales al compartir tanto en Twitter como Instagram una selfie desde la intimidad de su cama: “Insomnio mode on”, escribió junto a la foto en blanco y negro, en la que se la ve acostada, mirando a cámara y ¡en corpiño!

Una diosa que no para de provocar… 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit