ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: "Ponerle pasión a todo"

La conductora compartió una imagen muy sexy de vacaciones en el destino mexicano.

21 de noviembre 2017, 18:33hs
La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo
La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo

A los 46 años Viviana Canosa se siente una mujer en la plenitud de su vida. En pareja con Alejandro Borensztein (58) y mamá de Martina (4), la conductora se animó a mostrar su lado más sensual en Instagram. ¡Y se llevó miles de corazones!

“¡Ponerle pasión a todo.. por menos importante que parezca!”, escribió la periodista, de vacaciones en la Riviera Maya, junto a una selfie muy hot con sus lolas como protagonistas de la foto. ¡Un fuego!

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", contó Viviana, de visita en Cortá por Lozano en junio de este año. "Tuve sexo hasta el último día de parir a mi hija. Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", aseguró, dejando en claro que lo suyo es la sensualidad y la sexualidad.

¡Divina! Mirá la selfie sexy de Viviana Canosa, de vacaciones en la Riviera Maya.  

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit