ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: "Ponerle pasión a todo"

La conductora compartió una imagen muy sexy de vacaciones en el destino mexicano.

21 de noviembre 2017, 18:33hs
La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo
La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 46 años Viviana Canosa se siente una mujer en la plenitud de su vida. En pareja con Alejandro Borensztein (58) y mamá de Martina (4), la conductora se animó a mostrar su lado más sensual en Instagram. ¡Y se llevó miles de corazones!

“¡Ponerle pasión a todo.. por menos importante que parezca!”, escribió la periodista, de vacaciones en la Riviera Maya, junto a una selfie muy hot con sus lolas como protagonistas de la foto. ¡Un fuego!

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", contó Viviana, de visita en Cortá por Lozano en junio de este año. "Tuve sexo hasta el último día de parir a mi hija. Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", aseguró, dejando en claro que lo suyo es la sensualidad y la sexualidad.

¡Divina! Mirá la selfie sexy de Viviana Canosa, de vacaciones en la Riviera Maya.  

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit