ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: "Ponerle pasión a todo"

La conductora compartió una imagen muy sexy de vacaciones en el destino mexicano.

21 de noviembre 2017, 18:33hs
La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo
La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 46 años Viviana Canosa se siente una mujer en la plenitud de su vida. En pareja con Alejandro Borensztein (58) y mamá de Martina (4), la conductora se animó a mostrar su lado más sensual en Instagram. ¡Y se llevó miles de corazones!

“¡Ponerle pasión a todo.. por menos importante que parezca!”, escribió la periodista, de vacaciones en la Riviera Maya, junto a una selfie muy hot con sus lolas como protagonistas de la foto. ¡Un fuego!

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", contó Viviana, de visita en Cortá por Lozano en junio de este año. "Tuve sexo hasta el último día de parir a mi hija. Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", aseguró, dejando en claro que lo suyo es la sensualidad y la sexualidad.

¡Divina! Mirá la selfie sexy de Viviana Canosa, de vacaciones en la Riviera Maya.  

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit