La selfie hot de Nazarena Vélez en tanga y sin Photoshop: "Todo, pero todo se va al mismo lugar…"

La exuberante actriz mostró sus atributos en una foto que revolucionó Instagram. ¿Qué te pareció la imagen?

La selfie hot de Nazarena Vélez en tanga (Foto: web e Instagram)
La selfie hot de Nazarena Vélez en tanga (Foto: web e Instagram)

Desde un cuarto de hotel en Corrientes, provincia a la que viajó con Claribel Medina porque está de gira con la obra Éramos tan amigas, Nazarena Vélez (41) sorprendió a sus seguidores 2.0 con una selfie en blanco y negro para el infarto.

"¡TODO, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¡¿¿¿qué necesidad???!!! 41 años. Oiga señora. Puro culo. Critiquen tranquilos", escribió Nazarena, haciendo alusión a su voluptuosa parte trasera.

Levantándose sensualmente una remera negra y con una sensual tanga rayada, la actriz se tomó una foto contra el espejo en la que dejó a la vista su cuerpazo. "¡TODO, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¡¿¿¿qué necesidad???!!! #41 #OigaSeñora #PuroCulo #CritiquenTranquilos", escribió Nazarena, haciendo alusión a su voluptuosa parte trasera, que automáticamente recibió cientos de comentarios en Instagram.

"Por el amor de Dios, no subas eso que me matás", "¡¡¡Tremenda!!! La próxima con una tanga más chica, jajaja", "Besito en la cola" y "Perdón, no es necesario. Aunque te respeto. Sos libre por suerte", fueron algunos de los cientos de  escritos que cosechó la súper ratonera instantánea.

Sin dudas, Nazarena sabe cómo entretenerse y divertirse durante la larga gira teatral.

La selfie hot de Nazarena Vélez en tanga y sin Photoshop: "Todo, pero todo se va al mismo lugar…"