- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- LA CONSOLÓ EL EX
Selena Gomez se separó de The Weeknd... ¡y pasó el fin de semana con Justin Bieber!
La actriz terminó su relación con el músico y horas más tarde se la vio cerca del ídolo pop, con quien salió varios años.

Eran LA pareja joven de Hollywood, pero Selena Gomez y Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd, decidieron poner punto final a su historia de amor tras diez meses de relación.
La noticia tomó por sorpresa al público ya que los músicos se mostraban inseparables. De hecho, ella acompañó a su entonces novio cuando vino a tocar a nuestro país.
Sin embargo, la revista People asegura que la ruptura se debió a las ajetreadas agendas de ambos: él es el músico del momento y ella triunfa hace años como cantante y actriz.
¿Qué hizo Selena en medio de los trascendidos sobre la separación? ¡Pasó el fin de semana con Justin Bieber, su famosísimo exnovio! Los ídolos teen fueron pareja entre 2011 y 2015 con muuuchas idas y vueltas.
Los paparazzi los encontraron juntos en una mansión de Los Angeles y, según los medios norteamericanos, pasaron el fin de semana allí. Además, se los vio compartiendo un desayuno en Westlake Village.
¿Ruptura y reconciliación para Selena Gomez?
Fotos: Grosby Group.