ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez se quebró en llanto al recibir el premio Billboard a la Mujer del Año

La cantante agradeció entre lágrimas el galardón, y se lo dedicó a su íntima amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón y le salvó la vida. ¡El video!

01 de diciembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
La emoción de Selena Gomez al recibir el premio Billboard a La Mujer del Año
Seguinos en Google

La gala de los Billboard's annual Women in Music Dinner and Awards gala tuvo a Selena Gomez (25) como una de las grandes ganadoras de la noche. La cantante de Wolves se llevó el premio a La Mujer del Año, y tanto la actriz Elle Fanning y su amiga Francia Raisa fueron quienes presentaron el galardón.

View this post on Instagram

A post shared by billboard (@billboard)

Conmovida, Selena no se olvidó del gesto que tuvo su íntima de haberle donado un riñón hace un mes y medio: "Muchas gracias. Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque fue ella quien salvó mi vida". Quebrada en llanto, la ¡reconciliada! novia de Justin Bieber hizo una pausa y agregó: "Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles".

"No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos", concluyó Selena Gomez. En ceremonias anteriores, talentosas intérpretes como Taylor Swift , Pink, Fergie y Beyoncé se quedaron con la misma estatuilla.

Entre los  que la eligieron para consagrarla, John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group aseguró: "Selena no sólo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit