ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez se quebró en llanto al recibir el premio Billboard a la Mujer del Año

La cantante agradeció entre lágrimas el galardón, y se lo dedicó a su íntima amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón y le salvó la vida. ¡El video!

01 de diciembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
La emoción de Selena Gomez al recibir el premio Billboard a La Mujer del Año

La gala de los Billboard's annual Women in Music Dinner and Awards gala tuvo a Selena Gomez (25) como una de las grandes ganadoras de la noche. La cantante de Wolves se llevó el premio a La Mujer del Año, y tanto la actriz Elle Fanning y su amiga Francia Raisa fueron quienes presentaron el galardón.

View this post on Instagram

A post shared by billboard (@billboard)

Conmovida, Selena no se olvidó del gesto que tuvo su íntima de haberle donado un riñón hace un mes y medio: "Muchas gracias. Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque fue ella quien salvó mi vida". Quebrada en llanto, la ¡reconciliada! novia de Justin Bieber hizo una pausa y agregó: "Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles".

"No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos", concluyó Selena Gomez. En ceremonias anteriores, talentosas intérpretes como Taylor Swift , Pink, Fergie y Beyoncé se quedaron con la misma estatuilla.

Entre los  que la eligieron para consagrarla, John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group aseguró: "Selena no sólo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces".

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit