Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Selena Gomez se quebró en llanto al recibir el premio Billboard a la Mujer del Año

La cantante agradeció entre lágrimas el galardón, y se lo dedicó a su íntima amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón y le salvó la vida. ¡El video!

La emoción de Selena Gomez al recibir el premio Billboard a La Mujer del Año

La gala de los Billboard's annual Women in Music Dinner and Awards gala tuvo a Selena Gomez (25) como una de las grandes ganadoras de la noche. La cantante de Wolves se llevó el premio a La Mujer del Año, y tanto la actriz Elle Fanning y su amiga Francia Raisa fueron quienes presentaron el galardón.

“Francia should be getting this award. She saved my life.” #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Conmovida, Selena no se olvidó del gesto que tuvo su íntima de haberle donado un riñón hace un mes y medio: "Muchas gracias. Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque fue ella quien salvó mi vida". Quebrada en llanto, la ¡reconciliada! novia de Justin Bieber hizo una pausa y agregó: "Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles".

"No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos", concluyó Selena Gomez. En ceremonias anteriores, talentosas intérpretes como Taylor Swift , Pink, Fergie y Beyoncé se quedaron con la misma estatuilla.

Entre los  que la eligieron para consagrarla, John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group aseguró: "Selena no sólo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces".