ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selección Argentina en la Copa América: las divertidas fotos de la intimidad de la concentración en Chile

El equipo del Tata Martino se abre camino en la Copa América 2015 y compartieron en las redes la intimidad de la concentración.

30 de junio 2015, 15:34hs
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
Seguinos en Google

Mientras Chile espera a su contrincante en la final de la Copa América 2015, la Selección Argentina disputará su pase a la última instancia del torneo frente al conjunto paraguayo dirigido por Ramón Díaz.

A horas del partido, los integrantes del seleccionado albiceleste compartieron imágenes de la rutina del grupo a través de las redes sociales. Entre gestos cómplices, enérgicos alientos y camaradería, los jugadores le regalaron a la hinchada instantáneas de los entretelones del torneo que tiene al país en vilo.

¡Mirá los mejores posteos de la Selección! ¡Vamos Argentina!

#Chile2015 Ronda de mates en uno de los pasillos del hotel. La Selección, unida como siempre. ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/Q4RXftJ9Lw

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 29, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata Martinoramón díazJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit