ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selección Argentina en la Copa América: las divertidas fotos de la intimidad de la concentración en Chile

El equipo del Tata Martino se abre camino en la Copa América 2015 y compartieron en las redes la intimidad de la concentración.

30 de junio 2015, 15:34hs
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Chile espera a su contrincante en la final de la Copa América 2015, la Selección Argentina disputará su pase a la última instancia del torneo frente al conjunto paraguayo dirigido por Ramón Díaz.

A horas del partido, los integrantes del seleccionado albiceleste compartieron imágenes de la rutina del grupo a través de las redes sociales. Entre gestos cómplices, enérgicos alientos y camaradería, los jugadores le regalaron a la hinchada instantáneas de los entretelones del torneo que tiene al país en vilo.

¡Mirá los mejores posteos de la Selección! ¡Vamos Argentina!

#Chile2015 Ronda de mates en uno de los pasillos del hotel. La Selección, unida como siempre. ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/Q4RXftJ9Lw

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 29, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata Martinoramón díazJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit