ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selección Argentina en la Copa América: las divertidas fotos de la intimidad de la concentración en Chile

El equipo del Tata Martino se abre camino en la Copa América 2015 y compartieron en las redes la intimidad de la concentración.

30 de junio 2015, 15:34hs
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
Seguinos en Google

Mientras Chile espera a su contrincante en la final de la Copa América 2015, la Selección Argentina disputará su pase a la última instancia del torneo frente al conjunto paraguayo dirigido por Ramón Díaz.

A horas del partido, los integrantes del seleccionado albiceleste compartieron imágenes de la rutina del grupo a través de las redes sociales. Entre gestos cómplices, enérgicos alientos y camaradería, los jugadores le regalaron a la hinchada instantáneas de los entretelones del torneo que tiene al país en vilo.

¡Mirá los mejores posteos de la Selección! ¡Vamos Argentina!

#Chile2015 Ronda de mates en uno de los pasillos del hotel. La Selección, unida como siempre. ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/Q4RXftJ9Lw

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 29, 2015

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata Martinoramón díazJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit