ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selección Argentina en la Copa América: las divertidas fotos de la intimidad de la concentración en Chile

El equipo del Tata Martino se abre camino en la Copa América 2015 y compartieron en las redes la intimidad de la concentración.

30 de junio 2015, 15:34hs
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
La Selección argentina palpita la semifinal contra Paraguay
Seguinos en Google

Mientras Chile espera a su contrincante en la final de la Copa América 2015, la Selección Argentina disputará su pase a la última instancia del torneo frente al conjunto paraguayo dirigido por Ramón Díaz.

A horas del partido, los integrantes del seleccionado albiceleste compartieron imágenes de la rutina del grupo a través de las redes sociales. Entre gestos cómplices, enérgicos alientos y camaradería, los jugadores le regalaron a la hinchada instantáneas de los entretelones del torneo que tiene al país en vilo.

¡Mirá los mejores posteos de la Selección! ¡Vamos Argentina!

#Chile2015 Ronda de mates en uno de los pasillos del hotel. La Selección, unida como siempre. ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/Q4RXftJ9Lw

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 29, 2015

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroTata Martinoramón díazJavier PastoreJavier MascheranoGonzalo Pipita HiguaínSergio RomeroNicolás OtamendiEver BanegaEzequiel Pocho LavezziMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit