ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A seis días del nacimiento de Mirko, Marley no puede dormir: los "desalentadores" consejos maternales de Zaira Nara y Paula Chaves

Las modelos le contaron sus experiencias al conductor, tras ver su desesperada consulta paternal en Twitter.

03 de noviembre 2017, 16:45hs
A seis días de recibir a Mirko, Marley no puede dormir: los desalentadores consejos maternales de Zaira Nara y Paula...
A seis días de recibir a Mirko, Marley no puede dormir: los desalentadores consejos maternales de Zaira Nara y Paula...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser padres no es una tarea sencilla. Menos aún si sos primerizo y estás transitando por esta mágica experiencia solo y en el exterior, como es el caso de Marley. El conductor recibió a su hijo, Mirko, el 27 de octubre en Estados Unidos y, desde entonces, comparte su día a día con el pequeño con emotivos posteos en las redes sociales. 

"No es que no esté durmiendo casi nada, pero de curiosidad, ¿cuándo es que empezaban a dormir más? ¿A la semana por casualidad no es, no?", indagó Marley.

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo...", expresó Marley, ya con su bebé junto a él. 

Sin embargo, a seis días del nacimiento, el estrés comenzó a asomar y el animador de Telefe lanzó al mundo virtual un mensaje buscando consejos. ¿Y quiénes se los dieron? Nada más ni nada menos que Zaira Nara y Paula Chaves. Pero sus palabras de mamás experimentadas no fueron muy alentadoras. 

"No es que no esté durmiendo casi nada, pero de curiosidad, ¿cuándo es que empezaban a dormir más? ¿A la semana por casualidad no es, no?", indagó Marley. Y la conductora de Morfi, todos a la mesa le contestó: "Mmmm, a los tres meses dormís algo más, jajaja". 

"Mmmm, a los tres meses dormís algo más, jajaja", le escribió Zaira. Y Paula acotó con humor: "¡Mentira! No crees falsas esperanzas. No dormís más, Marley".

Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso no tardó en desacreditarla con humor: "¡Mentira! No crees falsas esperanzas. No dormís más, Marley. ¡Cada vez duermen menos!", twitteó Paula, junto al emoji de una carita llorando de la risa. 

Un día atrás, el flamante papá plasmó sus jornadas de poco descanso y mucha acción con Mirko: "Dormí 3 horas: rutina de mamadera y cambio de pañales. ¡Y otras 2 horas! ¡Bastante bien!". Luego, describió una tierna situación con el bebé: "Empiezo a cambiarlo, lanza un provechito y mancha toda su ropa. Rápido intento que no se empape todo y empieza a pillar. ¡Y después se ríe!".

Dormí 3 horas (rutina de mamadera y cambio de pañales) y otras 2 horas! Bastante bien!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 2, 2017

Mmmm a los 3 meses algo mas dormis jajaaj...

— Zaira (@zairana) November 3, 2017

Mentira! No crees falsas esperanzas ! NO DORMIS MAS @marley_ok ... cada vez duermen menos! 😂 https://t.co/bV47KrQefK

— PAULA (@paulitachaves) November 3, 2017

Leé también

Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto...

Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: "El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto solo y en un lugar lejano"

Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Aún necesita un poco de cuidados pero estamos felices"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarleyZaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit