ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A seis días del nacimiento de Mirko, Marley no puede dormir: los "desalentadores" consejos maternales de Zaira Nara y Paula Chaves

Las modelos le contaron sus experiencias al conductor, tras ver su desesperada consulta paternal en Twitter.

03 de noviembre 2017, 16:45hs
A seis días de recibir a Mirko, Marley no puede dormir: los desalentadores consejos maternales de Zaira Nara y Paula...
A seis días de recibir a Mirko, Marley no puede dormir: los desalentadores consejos maternales de Zaira Nara y Paula...

Ser padres no es una tarea sencilla. Menos aún si sos primerizo y estás transitando por esta mágica experiencia solo y en el exterior, como es el caso de Marley. El conductor recibió a su hijo, Mirko, el 27 de octubre en Estados Unidos y, desde entonces, comparte su día a día con el pequeño con emotivos posteos en las redes sociales. 

"No es que no esté durmiendo casi nada, pero de curiosidad, ¿cuándo es que empezaban a dormir más? ¿A la semana por casualidad no es, no?", indagó Marley.

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo...", expresó Marley, ya con su bebé junto a él. 

Sin embargo, a seis días del nacimiento, el estrés comenzó a asomar y el animador de Telefe lanzó al mundo virtual un mensaje buscando consejos. ¿Y quiénes se los dieron? Nada más ni nada menos que Zaira Nara y Paula Chaves. Pero sus palabras de mamás experimentadas no fueron muy alentadoras. 

"No es que no esté durmiendo casi nada, pero de curiosidad, ¿cuándo es que empezaban a dormir más? ¿A la semana por casualidad no es, no?", indagó Marley. Y la conductora de Morfi, todos a la mesa le contestó: "Mmmm, a los tres meses dormís algo más, jajaja". 

"Mmmm, a los tres meses dormís algo más, jajaja", le escribió Zaira. Y Paula acotó con humor: "¡Mentira! No crees falsas esperanzas. No dormís más, Marley".

Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso no tardó en desacreditarla con humor: "¡Mentira! No crees falsas esperanzas. No dormís más, Marley. ¡Cada vez duermen menos!", twitteó Paula, junto al emoji de una carita llorando de la risa. 

Un día atrás, el flamante papá plasmó sus jornadas de poco descanso y mucha acción con Mirko: "Dormí 3 horas: rutina de mamadera y cambio de pañales. ¡Y otras 2 horas! ¡Bastante bien!". Luego, describió una tierna situación con el bebé: "Empiezo a cambiarlo, lanza un provechito y mancha toda su ropa. Rápido intento que no se empape todo y empieza a pillar. ¡Y después se ríe!".

Dormí 3 horas (rutina de mamadera y cambio de pañales) y otras 2 horas! Bastante bien!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 2, 2017

Mmmm a los 3 meses algo mas dormis jajaaj...

— Zaira (@zairana) November 3, 2017

Mentira! No crees falsas esperanzas ! NO DORMIS MAS @marley_ok ... cada vez duermen menos! 😂 https://t.co/bV47KrQefK

— PAULA (@paulitachaves) November 3, 2017

Leé también

Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto...

Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: "El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto solo y en un lugar lejano"

Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Aún necesita un poco de cuidados pero estamos felices"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarleyZaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit