ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A seis días del nacimiento de Mirko, Marley no puede dormir: los "desalentadores" consejos maternales de Zaira Nara y Paula Chaves

Las modelos le contaron sus experiencias al conductor, tras ver su desesperada consulta paternal en Twitter.

03 de noviembre 2017, 16:45hs
A seis días de recibir a Mirko, Marley no puede dormir: los desalentadores consejos maternales de Zaira Nara y Paula...
A seis días de recibir a Mirko, Marley no puede dormir: los desalentadores consejos maternales de Zaira Nara y Paula...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser padres no es una tarea sencilla. Menos aún si sos primerizo y estás transitando por esta mágica experiencia solo y en el exterior, como es el caso de Marley. El conductor recibió a su hijo, Mirko, el 27 de octubre en Estados Unidos y, desde entonces, comparte su día a día con el pequeño con emotivos posteos en las redes sociales. 

"No es que no esté durmiendo casi nada, pero de curiosidad, ¿cuándo es que empezaban a dormir más? ¿A la semana por casualidad no es, no?", indagó Marley.

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo...", expresó Marley, ya con su bebé junto a él. 

Sin embargo, a seis días del nacimiento, el estrés comenzó a asomar y el animador de Telefe lanzó al mundo virtual un mensaje buscando consejos. ¿Y quiénes se los dieron? Nada más ni nada menos que Zaira Nara y Paula Chaves. Pero sus palabras de mamás experimentadas no fueron muy alentadoras. 

"No es que no esté durmiendo casi nada, pero de curiosidad, ¿cuándo es que empezaban a dormir más? ¿A la semana por casualidad no es, no?", indagó Marley. Y la conductora de Morfi, todos a la mesa le contestó: "Mmmm, a los tres meses dormís algo más, jajaja". 

"Mmmm, a los tres meses dormís algo más, jajaja", le escribió Zaira. Y Paula acotó con humor: "¡Mentira! No crees falsas esperanzas. No dormís más, Marley".

Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso no tardó en desacreditarla con humor: "¡Mentira! No crees falsas esperanzas. No dormís más, Marley. ¡Cada vez duermen menos!", twitteó Paula, junto al emoji de una carita llorando de la risa. 

Un día atrás, el flamante papá plasmó sus jornadas de poco descanso y mucha acción con Mirko: "Dormí 3 horas: rutina de mamadera y cambio de pañales. ¡Y otras 2 horas! ¡Bastante bien!". Luego, describió una tierna situación con el bebé: "Empiezo a cambiarlo, lanza un provechito y mancha toda su ropa. Rápido intento que no se empape todo y empieza a pillar. ¡Y después se ríe!".

Dormí 3 horas (rutina de mamadera y cambio de pañales) y otras 2 horas! Bastante bien!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 2, 2017

Mmmm a los 3 meses algo mas dormis jajaaj...

— Zaira (@zairana) November 3, 2017

Mentira! No crees falsas esperanzas ! NO DORMIS MAS @marley_ok ... cada vez duermen menos! 😂 https://t.co/bV47KrQefK

— PAULA (@paulitachaves) November 3, 2017

Leé también

Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto...

Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: "El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto solo y en un lugar lejano"

Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Aún necesita un poco de cuidados pero estamos felices"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarleyZaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit