Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!

El conductor contestó la arremetida 2.0 del humorista, quien parecía calmarse pero... ¡terminó de explotar! Escándalo total.

Jorge Rial le contestó a Matías Alé en Twitter. (Fotos: archivo Web)
Jorge Rial le contestó a Matías Alé en Twitter. (Fotos: archivo Web)

Por estos días, Matías Alé vive un cúmulo de sensaciones. Primero, se mostró muy enamorado de su novia cordobesa, María del Mar Cuello Molar, con quien se casará el 4 de diciembre y de quien -según había afirmado el jueves 17 en Intrusos- se convertiría en padre primerizo.

Sin embargo, tras desdecirse de sus dichos sólo 5 días después, el actor quedó en el centro de la polémica por su falso anuncio y en el ciclo de América realizaron un informe a cargo de Augusto “Tartu” Tartúfoli, donde analizaban sus mentiras y formas de manejarse con varias de sus exparejas.

Advertido de esto, Matías salió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Allí, pidió que lo “dejen vivir” y que haya “un poco de paz en esos corazones”.

Pero sus misiles tuvieron un destinatario directo: "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?", arremetió contra el conductor. Y agregó: "Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro? 

Por su parte y lejos de llamarse a silencio, Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

En un principio, Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

Pero minutos después Matías Alé volvió por más, aunque esta vez lo hizo retwitteando cuanto mensaje crítico le mandaban contra Rial:

Parece que esta guerra mediática recién empieza...