ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!

El conductor contestó la arremetida 2.0 del humorista, quien parecía calmarse pero... ¡terminó de explotar! Escándalo total.

23 de septiembre 2015, 18:56hs
Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, Matías Alé vive un cúmulo de sensaciones. Primero, se mostró muy enamorado de su novia cordobesa, María del Mar Cuello Molar, con quien se casará el 4 de diciembre y de quien -según había afirmado el jueves 17 en Intrusos- se convertiría en padre primerizo.

Sin embargo, tras desdecirse de sus dichos sólo 5 días después, el actor quedó en el centro de la polémica por su falso anuncio y en el ciclo de América realizaron un informe a cargo de Augusto “Tartu” Tartúfoli, donde analizaban sus mentiras y formas de manejarse con varias de sus exparejas.

Advertido de esto, Matías salió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Allí, pidió que lo “dejen vivir” y que haya “un poco de paz en esos corazones”.

Pero sus misiles tuvieron un destinatario directo: "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?", arremetió contra el conductor. Y agregó: "Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro? 

Por su parte y lejos de llamarse a silencio, Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 23, 2015

En un principio, Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

Pero minutos después Matías Alé volvió por más, aunque esta vez lo hizo retwitteando cuanto mensaje crítico le mandaban contra Rial:

Parece que esta guerra mediática recién empieza...

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit