ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!

El conductor contestó la arremetida 2.0 del humorista, quien parecía calmarse pero... ¡terminó de explotar! Escándalo total.

23 de septiembre 2015, 18:56hs
Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!
Seguinos en Google

Por estos días, Matías Alé vive un cúmulo de sensaciones. Primero, se mostró muy enamorado de su novia cordobesa, María del Mar Cuello Molar, con quien se casará el 4 de diciembre y de quien -según había afirmado el jueves 17 en Intrusos- se convertiría en padre primerizo.

Sin embargo, tras desdecirse de sus dichos sólo 5 días después, el actor quedó en el centro de la polémica por su falso anuncio y en el ciclo de América realizaron un informe a cargo de Augusto “Tartu” Tartúfoli, donde analizaban sus mentiras y formas de manejarse con varias de sus exparejas.

Advertido de esto, Matías salió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Allí, pidió que lo “dejen vivir” y que haya “un poco de paz en esos corazones”.

Pero sus misiles tuvieron un destinatario directo: "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?", arremetió contra el conductor. Y agregó: "Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro? 

Por su parte y lejos de llamarse a silencio, Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 23, 2015

En un principio, Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

Pero minutos después Matías Alé volvió por más, aunque esta vez lo hizo retwitteando cuanto mensaje crítico le mandaban contra Rial:

Parece que esta guerra mediática recién empieza...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit