ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!

El conductor contestó la arremetida 2.0 del humorista, quien parecía calmarse pero... ¡terminó de explotar! Escándalo total.

23 de septiembre 2015, 18:56hs
Segundo round: Jorge Rial twitteó "me amenaza el pelotudo de Matías Alé" y... ¡mirá la fuerte respuesta del actor!
Seguinos en Google

Por estos días, Matías Alé vive un cúmulo de sensaciones. Primero, se mostró muy enamorado de su novia cordobesa, María del Mar Cuello Molar, con quien se casará el 4 de diciembre y de quien -según había afirmado el jueves 17 en Intrusos- se convertiría en padre primerizo.

Sin embargo, tras desdecirse de sus dichos sólo 5 días después, el actor quedó en el centro de la polémica por su falso anuncio y en el ciclo de América realizaron un informe a cargo de Augusto “Tartu” Tartúfoli, donde analizaban sus mentiras y formas de manejarse con varias de sus exparejas.

Advertido de esto, Matías salió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Allí, pidió que lo “dejen vivir” y que haya “un poco de paz en esos corazones”.

Pero sus misiles tuvieron un destinatario directo: "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?", arremetió contra el conductor. Y agregó: "Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro? 

Por su parte y lejos de llamarse a silencio, Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 23, 2015

En un principio, Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

Pero minutos después Matías Alé volvió por más, aunque esta vez lo hizo retwitteando cuanto mensaje crítico le mandaban contra Rial:

Parece que esta guerra mediática recién empieza...

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit