El segundo capítulo de Concubinos, la sitcom de Paula y Peter en La Cocina del Show

Tras el exitoso debut, llegó un nuevo episodio de la serie de la pareja más popular de la farándula, con Dady Brieva como actor invitado. Los mejores momentos, acá.

Muy felices con el debut de su comedia en La Cocina del Show y de las repercusiones del primer episodio, Pedro Alfonso y Paula Chaves estuvieron el sábado a la tarde en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece y presentaron el segundo capítulo de Concubinos.

En esta oportunidad, la sitcom contó con la presencia del humorista Dady Brieva y el subcampeón de Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal.

En este segundo envío, los celos de Pedro le jugaron una mala pasada y se dedicó a pensar un plan para volver loca a Paula y a su ex novio, que es justo el vecino de al lado (papel encarnado por Ezequiel Campa). Pero antes, Dady y el fan de Wanda se metieron en su cabeza conformando una terrible pesadilla.

¿No lo viste? ¿Lo querés revivir? ¡Miralo acá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom