ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Segunda temporada! Vuelve a calle Corrientes "Perfectos desconocidos"

28 de diciembre 2018, 17:00hs
¡Segunda temporada! Vuelve a calle Corrientes Perfectos desconocidos
¡Segunda temporada! Vuelve a calle Corrientes Perfectos desconocidos
Seguinos en Google

Bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por un elenco de primeros actores Perfectos Desconocidos vuelve a Calle Corrientes en su segunda temporada luego de un exitoso año.

Basada en la comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo “Perfectos Desconocidos” fue elegida ya por 80.000 espectadores siendo una de las comedias más vistas de calle Corrientes.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos. ¿La fecha del nuevo estreno? ¡El 4 de enero! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit