ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por la segunda ola de coronavirus Guns N'Roses demora otro año su gira europea

La banda sí mantiene -por ahora- la serie de recitales por Estados Unidos (del 10 de julio al 19 de agosto) y por Australia y Nueva Zelanda (del 6 al 24 de noviembre).

06 de abril 2021, 09:20hs
Por la segunda ola de coronavirus Guns NRoses demora otro año su gira europea
Por la segunda ola de coronavirus Guns NRoses demora otro año su gira europea
Seguinos en Google

La gira europea que el grupo rockero estadounidense Guns N'Roses iba a realizar a mediados de 2020 y pasó para este año debido a la pandemia, anunció hoy una nueva postergación para 2022 debido a la nueva ola de coronavirus.

El tour incorpora nuevas fechas, contará con Gary Clark Jr. como telonero de todos los conciertos -excepto el de Suecia- y quizá también llegue con un nuevo material de estudio que la banda grabaría durante 2021.

Para el corriente año, la agrupación sí mantiene -por ahora- la serie de recitales por Estados Unidos (del 10 de julio al 19 de agosto) y por Australia y Nueva Zelanda (del 6 al 24 de noviembre).

El flamante calendario del recorrido europeo del conjunto nacido en 1985 en California y liderado por el vocalista Axl Rose, tiene fecha de inicio para el 4 de junio de 2022 en Portugal y cierra el 10 de julio en el San Siro de Milán, Italia.

En medio de esas dos fechas, Guns N'Roses ofrecerá otros 11 recitales que pasarán por España, Suecia, Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Gran Bretaña (dos noches en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres), Escocia y Alemania.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Guns N Rosesespectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit