ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segunda audiencia conciliatoria en el escándalo Maradona: Claudia hizo una oferta económica para terminar con la demanda

Matías Morla, abogado del Diez, se reunió con Villafañe y su letrado, Fernando Burlando, para tratar de llegar a un acuerdo.

06 de agosto 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la escandalosa primera audiencia conciliatoria que tuvieron, apenas diez días atrás, Claudia Villafañe y el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, este jueves hubo una segunda reunión para intentar acercar posiciones en la millonaria demanda del Diez a su ex por un supuesto faltante en sus bienes.

En esta oportunidad, lograron despistar a la prensa al anunciar que la audiencia sería a las 15 hs. cuando en realidad se juntaron a las 12 hs. del mediodía puntual. Según contó desde el lugar del encuentro la periodista Valeria Sampedro para Noticiero Trece, Villafañe estuvo reunida junto a su abogado, Fernando Burlando, y Morla (en representación de Diego, que está en Dubai) durante aproximadamente una hora.

La cronista reveló que “Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda, pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo”.

Valeria Sampedro reveló que "Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo".

Además, Sampedro contó que Burlando negó que esta oferta se trate de un reconocimiento por parte de su defendida de las acusaciones de Maradona sino que simplemente “es una cuestión que se dirime en lo económico”.

Mientras tanto, Morla hizo una mueca al ser consultado por el motivo de esta nueva propuesta de la madre de Dalma y Gianinna. Luego, la periodista agregó desde Twitter que el abogado de Diego reconoció que “si fuera por él rechazaría la oferta”.

Ahora, la decisión queda en manos de Maradona: ¿aceptará la oferta de su exmujer para terminar con esta guerra judicial?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit