Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Segunda audiencia conciliatoria en el escándalo Maradona: Claudia hizo una oferta económica para terminar con la demanda

Matías Morla, abogado del Diez, se reunió con Villafañe y su letrado, Fernando Burlando, para tratar de llegar a un acuerdo. 

Segunda audiencia conciliatoria de Claudia Villafañe y Diego Maradona

Tras la escandalosa primera audiencia conciliatoria que tuvieron, apenas diez días atrás, Claudia Villafañe y el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, este jueves hubo una segunda reunión para intentar acercar posiciones en la millonaria demanda del Diez a su ex por un supuesto faltante en sus bienes.

En esta oportunidad, lograron despistar a la prensa al anunciar que la audiencia sería a las 15 hs. cuando en realidad se juntaron a las 12 hs. del mediodía puntual. Según contó desde el lugar del encuentro la periodista Valeria Sampedro para Noticiero Trece, Villafañe estuvo reunida junto a su abogado, Fernando Burlando, y Morla (en representación de Diego, que está en Dubai) durante aproximadamente una hora.

La cronista reveló que “Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda, pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo”.

Valeria Sampedro reveló que "Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo".

Además, Sampedro contó que Burlando negó que esta oferta se trate de un reconocimiento por parte de su defendida de las acusaciones de Maradona sino que simplemente “es una cuestión que se dirime en lo económico”.

Mientras tanto, Morla hizo una mueca al ser consultado por el motivo de esta nueva propuesta de la madre de Dalma y Gianinna. Luego, la periodista agregó desde Twitter que el abogado de Diego reconoció que “si fuera por él rechazaría la oferta”.

Ahora, la decisión queda en manos de Maradona: ¿aceptará la oferta de su exmujer para terminar con esta guerra judicial?