ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segunda audiencia conciliatoria en el escándalo Maradona: Claudia hizo una oferta económica para terminar con la demanda

Matías Morla, abogado del Diez, se reunió con Villafañe y su letrado, Fernando Burlando, para tratar de llegar a un acuerdo.

06 de agosto 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la escandalosa primera audiencia conciliatoria que tuvieron, apenas diez días atrás, Claudia Villafañe y el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, este jueves hubo una segunda reunión para intentar acercar posiciones en la millonaria demanda del Diez a su ex por un supuesto faltante en sus bienes.

En esta oportunidad, lograron despistar a la prensa al anunciar que la audiencia sería a las 15 hs. cuando en realidad se juntaron a las 12 hs. del mediodía puntual. Según contó desde el lugar del encuentro la periodista Valeria Sampedro para Noticiero Trece, Villafañe estuvo reunida junto a su abogado, Fernando Burlando, y Morla (en representación de Diego, que está en Dubai) durante aproximadamente una hora.

La cronista reveló que “Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda, pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo”.

Valeria Sampedro reveló que "Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo".

Además, Sampedro contó que Burlando negó que esta oferta se trate de un reconocimiento por parte de su defendida de las acusaciones de Maradona sino que simplemente “es una cuestión que se dirime en lo económico”.

Mientras tanto, Morla hizo una mueca al ser consultado por el motivo de esta nueva propuesta de la madre de Dalma y Gianinna. Luego, la periodista agregó desde Twitter que el abogado de Diego reconoció que “si fuera por él rechazaría la oferta”.

Ahora, la decisión queda en manos de Maradona: ¿aceptará la oferta de su exmujer para terminar con esta guerra judicial?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit