ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segunda audiencia conciliatoria en el escándalo Maradona: Claudia hizo una oferta económica para terminar con la demanda

Matías Morla, abogado del Diez, se reunió con Villafañe y su letrado, Fernando Burlando, para tratar de llegar a un acuerdo.

06 de agosto 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la escandalosa primera audiencia conciliatoria que tuvieron, apenas diez días atrás, Claudia Villafañe y el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, este jueves hubo una segunda reunión para intentar acercar posiciones en la millonaria demanda del Diez a su ex por un supuesto faltante en sus bienes.

En esta oportunidad, lograron despistar a la prensa al anunciar que la audiencia sería a las 15 hs. cuando en realidad se juntaron a las 12 hs. del mediodía puntual. Según contó desde el lugar del encuentro la periodista Valeria Sampedro para Noticiero Trece, Villafañe estuvo reunida junto a su abogado, Fernando Burlando, y Morla (en representación de Diego, que está en Dubai) durante aproximadamente una hora.

La cronista reveló que “Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda, pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo”.

Valeria Sampedro reveló que "Claudia acaba de hacer una oferta económica para poner punto final a esta demanda pero no trascendió de cuánto dinero porque los abogados no quisieron decirlo".

Además, Sampedro contó que Burlando negó que esta oferta se trate de un reconocimiento por parte de su defendida de las acusaciones de Maradona sino que simplemente “es una cuestión que se dirime en lo económico”.

Mientras tanto, Morla hizo una mueca al ser consultado por el motivo de esta nueva propuesta de la madre de Dalma y Gianinna. Luego, la periodista agregó desde Twitter que el abogado de Diego reconoció que “si fuera por él rechazaría la oferta”.

Ahora, la decisión queda en manos de Maradona: ¿aceptará la oferta de su exmujer para terminar con esta guerra judicial?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit