ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los seguidores de Luis Miguel celebran sus 40 años de trayectoria

El famoso músico comenzó su carrera con apenas 12 años. Todo lo que cosechó estos años y el boom por su serie en Netflix.

27 de enero 2022, 11:36hs
Los seguidores de Luis Miguel celebran sus 40 años de trayectoria
Los seguidores de Luis Miguel celebran sus 40 años de trayectoria

Con el motivo de los 40 años de trayectoria de Luis Miguel, seguidores del estelar cantante mexicano inundaron las redes sociales de felicitaciones y halagos para el llamado "Sol de México".

"Felices 40 años de trayectoria para el diamante invaluable que es nuestro rey sol Luis Miguel, 40 años contigo", expresó la fanática Carina Maidana en su cuenta de Twitter.

Días anteriores, clubes de fanáticos del intérprete de "La incondicional" convocaron a seguidores de todo el mundo por medio de redes sociales a emitir un mensaje en Twitter en honor al ídolo mexicano, quien un 21 de enero de 1982 debutó en la industria musical con su primer disco "Un sol".

Con tan solo 12 años, Luis Miguel comenzó un largo trayecto de éxitos, escándalos y misterios en torno a su vida.

Después del lanzamiento comercial de ese primer disco en ese mismo año, el cantante debutó en el programa "Siempre en domingo" conducido por el presentador Raúl Velasco, espacio que funcionaba como una plataforma muy grande para los artistas emergentes.

La voz dulce e infantil de Luis Miguel mostró sus primeras aptitudes musicales y dio inicio a su historia musical que se iría transformando con el paso de los años y en donde ha plagado su música de versatilidad al hacer canciones de géneros musicales como balada, pop latino, bolero e incluso ranchero.

El año pasado, Luis Miguel, de 51 años, se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los 5 billones de reproducciones en la plataforma de Spotify y con ello se le dio el título como "el artista más escuchado de México" en plataformas digitales

Su voz ha sido reconocida a nivel mundial y ha tenido giras en más de 22 países.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit