ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los seguidores de Carina Zampini sorprendidos por el parecido de su hijo Manuel: "Son dos gotas de agua"

La conductora comparte habitualmente fotografías junto al joven de 21 años y él le corresponde en su propio perfil.

01 de julio 2020, 23:20hs
Los seguidores de Carina Zampini destacan el parecido que tiene con su hijo Manuel: Son dos gotas de agua
Los seguidores de Carina Zampini destacan el parecido que tiene con su hijo Manuel: Son dos gotas de agua
Seguinos en Google

En 1998, Carina Zampini dio a luz a Manuel, el hijo que tuvo junto a Pablo Arce, de quien se separó en 2008. El joven cuenta ahora con 21 años y en las redes sociales destacan el gran parecido que tiene con su madre cada vez que alguno de los dos comparte fotos con el otro.

En Instagram, la conductora de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) suele publicar varias postales con Manuel y cada vez que lo hace, sus seguidores no para de hacerle halagos. "¡Es igual a vos!", "Disfrutala porque tenés a la mejor mamá del mundo" o "Son dos gotas de agua", son algunos de los mensajes que les dejan a ambos en los comentarios.

Pese a que la actriz siempre ha mantenido su vida privada lejos de la cámara, fue ella la que decidió mostrar públicamente a su hijo, que por otra parte ya es mayor de edad.

Los seguidores de Carina Zampini sorprendidos por el parecido de su hijo Manuel: "Son dos gotas de agua"
Los seguidores de Carina Zampini sorprendidos por el parecido de su hijo Manuel: "Son dos gotas de agua"
View this post on Instagram

A post shared by Carina Zampini (@zampinilcarinaok)

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit