ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El seductor mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra por su cumple: "¡Cómo no lo voy a amar!"

La periodista replicó un tierno posteo que Cris Morena le regaló al cumpleañero y remarcó que lo sigue de chica.

24 de septiembre 2020, 07:29hs
El mensaje de Nati a Agustín por su cumple.
El mensaje de Nati a Agustín por su cumple.
Seguinos en Google

Agustín Sierra cumplió 30 años y Cris Morena le dedicó un tierno mensaje vía Twitter. La productora, que lo eligió para que formara parte de sus mágicas historias, lo vio crecer y le tiene un infinito cariño.

"Fuiste Agus, Tomás, Lucas, Nacho, Martín, Agustín, Franco, Nachito y Nerdito... Y ahora sos 'Cachete'. Para mí siempre vas a ser ese gran artista que con solo ocho años ya te parabas frente a un Gran Rex entero y los cautivabas con tu alegría eterna. Feliz cumpleaños, Agus”, le dedicó Cris junto a una foto retro de Agustín actuando en una de las tantas novelas de la productora.

"Como no lo voy a amar".

Nostálgica, Nati Jota replicó el tierno posteo de Cris y aprovechó la oportunidad para contar que sigue al actor desde chica. "Cómo no lo voy a amar", le dedicó la periodista al participante del Cantando 2020 (eltrece) por su cumple.

El seductor mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra por su cumple: "¡Cómo no lo voy a amar!"
El seductor mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra por su cumple: "¡Cómo no lo voy a amar!"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nati JotaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit