ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El seductor mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra por su cumple: "¡Cómo no lo voy a amar!"

La periodista replicó un tierno posteo que Cris Morena le regaló al cumpleañero y remarcó que lo sigue de chica.

24 de septiembre 2020, 07:29hs
El mensaje de Nati a Agustín por su cumple.
El mensaje de Nati a Agustín por su cumple.
Seguinos en Google

Agustín Sierra cumplió 30 años y Cris Morena le dedicó un tierno mensaje vía Twitter. La productora, que lo eligió para que formara parte de sus mágicas historias, lo vio crecer y le tiene un infinito cariño.

"Fuiste Agus, Tomás, Lucas, Nacho, Martín, Agustín, Franco, Nachito y Nerdito... Y ahora sos 'Cachete'. Para mí siempre vas a ser ese gran artista que con solo ocho años ya te parabas frente a un Gran Rex entero y los cautivabas con tu alegría eterna. Feliz cumpleaños, Agus”, le dedicó Cris junto a una foto retro de Agustín actuando en una de las tantas novelas de la productora.

"Como no lo voy a amar".

Nostálgica, Nati Jota replicó el tierno posteo de Cris y aprovechó la oportunidad para contar que sigue al actor desde chica. "Cómo no lo voy a amar", le dedicó la periodista al participante del Cantando 2020 (eltrece) por su cumple.

El seductor mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra por su cumple: "¡Cómo no lo voy a amar!"
El seductor mensaje que Nati Jota le dedicó a Agustín Sierra por su cumple: "¡Cómo no lo voy a amar!"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nati JotaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit