ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga

El incidente con el músico ocurrió en la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz.

03 de mayo 2023, 18:18hs
Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga
Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga

Pablo Tamagnini, el cantante del grupo musical La Konga, vivió un incidente en una autopista de Córdoba: fue detenido en un control policial y se le confiscó un frasco de marihuana y dos cigarrillos prensados que serían de la misma sustancia.

El incidente ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, alrededor de las 23:10, mientras Tamagnini viajaba en una camioneta Toyota Hilux con una acompañante cuando fue detenido por la Policía Caminera.

Se trataba de una cantidad para consumo personal, pero la policía igual se lo incautó. Después del percance, Pablo pudo continuar con su viaje.

QUÉ DIJO LA POLICÍA SOBRE PABLO TAMAGNINI

“Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga”, dijo el vocero de la Fuerza Policial Antinarcotráfico a El Doce.

“Se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”, continuó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Pablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit