ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga

El incidente con el músico ocurrió en la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz.

03 de mayo 2023, 18:18hs
Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga
Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga
Seguinos en Google

Pablo Tamagnini, el cantante del grupo musical La Konga, vivió un incidente en una autopista de Córdoba: fue detenido en un control policial y se le confiscó un frasco de marihuana y dos cigarrillos prensados que serían de la misma sustancia.

El incidente ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, alrededor de las 23:10, mientras Tamagnini viajaba en una camioneta Toyota Hilux con una acompañante cuando fue detenido por la Policía Caminera.

Se trataba de una cantidad para consumo personal, pero la policía igual se lo incautó. Después del percance, Pablo pudo continuar con su viaje.

QUÉ DIJO LA POLICÍA SOBRE PABLO TAMAGNINI

“Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga”, dijo el vocero de la Fuerza Policial Antinarcotráfico a El Doce.

“Se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”, continuó.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit