ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La secuela del libro Ready Player One se publicará el 24 de noviembre

El primer tomo fue traducido a 37 idiomas y estaba disponible en 58 países.

08 de julio 2020, 17:50hs
La secuela del libro Ready Player One se publicará el 24 de noviembre
La secuela del libro Ready Player One se publicará el 24 de noviembre
Seguinos en Google

Ready Player Two, la secuela de la exitosa novela de ficción Ready Player One, verá la luz por fin el próximo 24 de noviembre, casi una década después de la obra debut del estadounidense Ernest Cline, que luego fue llevada al cine por Steven Spielberg.

Ready Player One, publicada en 2011, fue un gran éxito de ventas que llegó al primer puesto de ventas del New York Times, y que formó parte de la reputada lista durante más de 100 semanas. Además, el libro fue traducido a 37 idiomas y estaba disponible en 58 naciones.

Ready Player Two, de la editorial Ballantine Books, se puede comprar por adelantado desde este miércoles, y se espera que supere los impresionantes logros de su predecesor.

El primer libro se publicó poco antes del resurgimiento de la cultura popular de los años 80, y antes de populares proyectos ambientados en esa década como Stranger Things o la adaptación de la película de terror It de Warner Bros, basada en una novela del mismo nombre de 1986 de Stephen King.

La historia que narra Ready Player One sucede en 2045, un momento en el que el cambio climático, la sobrepoblación y la pobreza han devastado el mundo, y buena parte de la humanidad busca consuelo en una realidad virtual en internet llamada El Oasis, creada por el genio obsesionado con los años 80 James Halliday.

La trama sigue a un adolescente, Wade Watts, que se dedica a encontrar la solución al Juego Anorak, una búsqueda de un tesoro en "El Oasis" anunciada después de la muerte de Halliday y que llevará a que el ganador se haga con la fortuna de 500.000 millones de dólares del inventor.

"Ready Player One" pasó a convertirse en 2018 en una película de Warner Bros, cuyo guión coescribió Cline y que protagonizaron Tye Sheridan y Olivia Cooke, y que recaudó más de 580 millones de dólares en taquilla.

La cinta, por lo tanto, se convirtió en la película más taquillera de Spielberg desde su "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" de 2008.

Cline, conocido también por su novela Armada de 2015, ha estado escribiendo este nuevo libro durante varios años.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Steven Spielberg

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit