ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La rosarina viajó con sus tres hijos para alentar al capitán de la Selección Argentina en el cruce clave contra Nigeria. Conocé los detalles de su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Conocé los secretos de la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

Que Lionel Messi (31) es un crack en el campo de juego, que sus actuaciones con el Barcelona y la Selección Argentina son exquisitas (más allá de los últimos reveses) y que el mundo se rinde a sus pies, ¡no es novedad!

Sin embargo, muchos son los que también admiran a Leo por su feliz y exitosa vida personal.

Aunque en los últimos días, algunos rumores indicaban que la relación con Antonela Roccuzzo (30) no estaba pasando por su mejor momento, la rosarina se encargó de desmentirlos con un súper tierno saludo de cumpleaños al diez argentino.

 “Feliz Cumple Amor. ¡¡¡Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor #familiade5”, escribió Antonela y sumó ocho fotos a la publicación.

Además, Ciudad la encontró en la noche del domingo junto a Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) en el aeropuerto de Ezeiza, rumbo a Rusia, para ir a alentar de cerca a Leo en el partido clave de la Selección Argentina frente a Nigeria en el Mundial.

Pero la historia de amor de Leo y Antonela comenzó hace ¡22 años! En ese entonces, allá por 1996, los apellidos Messi y Roccuzzo no eran famosos a nivel mundial, y el chico de 9 años y la chica de 8 disfrutaban compartiendo sus días a orillas del Paraná en Rosario, la ciudad natal de ambos.

El pequeño Leo, enamoradizo desde pequeño, ya soñaba con que Anto fuera su novia algún día. El tiempo pasó, en el 2000 Messi se fue a vivir a Barcelona y Antonela se quedó en Rosario estudiando. Sin embargo, en 2005 la tragedia los unió. Un hombre alcoholizado atropelló y mató a una de las mejores amigas de la rosarina y Leo estuvo ahí para acompañarla.

Poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010 (y sí, es Messi, ¡todo se mide en mundiales!), Leo contó escuetamente en los medios sobre su relación y Anto se mudó a su casa en Castelldefels, Barcelona.

Ya para la Copa del Mundo, ella lo alentaba desde la tribuna. En 2012, Messi festejó un gol de la Selección contra Ecuador en el Monumental y se puso la pelota debajo de la camiseta: Thiago estaba en camino. En 2015 llegó Mateo y el 3 de julio de 2017 se casaron, en Rosario y rodeados de amigos y familia.

En marzo de este año nació Ciro y ahora los cinco esperan completar un maravilloso año en Rusia.

¡Mirá el video con la historia de amor de Messi y Antonela!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiAntonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit