Los secretos de la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La rosarina viajó con sus tres hijos para alentar al capitán de la Selección Argentina en el cruce clave contra Nigeria. Conocé los detalles de su relación.

Conocé los secretos de la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Que Lionel Messi (31) es un crack en el campo de juego, que sus actuaciones con el Barcelona y la Selección Argentina son exquisitas (más allá de los últimos reveses) y que el mundo se rinde a sus pies, ¡no es novedad!

Sin embargo, muchos son los que también admiran a Leo por su feliz y exitosa vida personal.

Aunque en los últimos días, algunos rumores indicaban que la relación con Antonela Roccuzzo (30) no estaba pasando por su mejor momento, la rosarina se encargó de desmentirlos con un súper tierno saludo de cumpleaños al diez argentino.

 “Feliz Cumple Amor. ¡¡¡Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor #familiade5”, escribió Antonela y sumó ocho fotos a la publicación.

Además, Ciudad la encontró en la noche del domingo junto a Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) en el aeropuerto de Ezeiza, rumbo a Rusia, para ir a alentar de cerca a Leo en el partido clave de la Selección Argentina frente a Nigeria en el Mundial.

Pero la historia de amor de Leo y Antonela comenzó hace ¡22 años! En ese entonces, allá por 1996, los apellidos Messi y Roccuzzo no eran famosos a nivel mundial, y el chico de 9 años y la chica de 8 disfrutaban compartiendo sus días a orillas del Paraná en Rosario, la ciudad natal de ambos.

El pequeño Leo, enamoradizo desde pequeño, ya soñaba con que Anto fuera su novia algún día. El tiempo pasó, en el 2000 Messi se fue a vivir a Barcelona y Antonela se quedó en Rosario estudiando. Sin embargo, en 2005 la tragedia los unió. Un hombre alcoholizado atropelló y mató a una de las mejores amigas de la rosarina y Leo estuvo ahí para acompañarla.

Poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010 (y sí, es Messi, ¡todo se mide en mundiales!), Leo contó escuetamente en los medios sobre su relación y Anto se mudó a su casa en Castelldefels, Barcelona.

Ya para la Copa del Mundo, ella lo alentaba desde la tribuna. En 2012, Messi festejó un gol de la Selección contra Ecuador en el Monumental y se puso la pelota debajo de la camiseta: Thiago estaba en camino. En 2015 llegó Mateo y el 3 de julio de 2017 se casaron, en Rosario y rodeados de amigos y familia.

En marzo de este año nació Ciro y ahora los cinco esperan completar un maravilloso año en Rusia.

¡Mirá el video con la historia de amor de Messi y Antonela!