ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Secreto a voces! Luciana Salazar reveló que tiene un nuevo pretendiente: "Trabaja en los medios, es productor"

La modelo le susurró las iniciales de su candidato a Marcelo Tinelli. ¿Nuevo amor en puerta?

27 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado su relación con Martín Redrado. Ahora, desde que se dio a conocer su estado sentimental, Luciana Salazar no para de cosechar candidatos. Y no es para menos, la belleza de la exuberante rubia logra enamorar a más de un hombre, quienes no dudan en cortejarla. 

"Me mandaron cuatro ramos de flores diferentes al camarín de la obra Casa Fantasma. Trabaja en los medios, es productor. No creo que pase los 50 años y nunca lo vi personalmente”, fueron las pistas que brindó Luciana Salazar en ShowMatch, sobre su misterioso nuevo pretendiente.

"Me mandaron cuatro ramos de flores diferentes al camarín de Casa Fantasma –la obra de teatro que integra- y al principio no sabía quién era, pero ahora medio que me parece que sé quién es. No lo vamos a mandar al frente... igual yo no tengo nada con esa persona", comenzó diciendo Luli, previo a realizar su street pop, con el que alcanzó 33 puntos. Luego, sobre la profesión del misterioso pretendiente, agregó: "Trabaja en los medios pero dejémoslo ahí".

En ese momento, Marcelo Tinelli quiso averiguar más detalles sobre el -hasta ahora- desconocido hombre: "¿Es periodista?", preguntó. A lo que la modelo respondió: “No, trabaja más del lado de atrás de cámara, es productor".

El tema quedó latente en la pista. Tanto, que tras realizar su coreografía con su compañero Jorge Moliniers, Ángel de Brito también trató de obtener más información. Allí, ante la intriga del presentador, la blonda accedió a darle las iniciales de quien quiere conquistarla al conductor... ¡pero al oído! 

"No tengo nada con esa persona, lo que hizo fue en gesto de caballerosidad. Tiene varios programas calculo y radios. No sé cuál es su estado sentimental ni su edad, pero no creo que pase los 50 años. Nunca lo vi personalmente", fueron las únicas pistas que deslizó Salazar.

¿Quién será el misterioso pretendiente de Luciana Salazar?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit