ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Secreto a voces! Luciana Salazar reveló que tiene un nuevo pretendiente: "Trabaja en los medios, es productor"

La modelo le susurró las iniciales de su candidato a Marcelo Tinelli. ¿Nuevo amor en puerta?

27 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado su relación con Martín Redrado. Ahora, desde que se dio a conocer su estado sentimental, Luciana Salazar no para de cosechar candidatos. Y no es para menos, la belleza de la exuberante rubia logra enamorar a más de un hombre, quienes no dudan en cortejarla. 

"Me mandaron cuatro ramos de flores diferentes al camarín de la obra Casa Fantasma. Trabaja en los medios, es productor. No creo que pase los 50 años y nunca lo vi personalmente”, fueron las pistas que brindó Luciana Salazar en ShowMatch, sobre su misterioso nuevo pretendiente.

"Me mandaron cuatro ramos de flores diferentes al camarín de Casa Fantasma –la obra de teatro que integra- y al principio no sabía quién era, pero ahora medio que me parece que sé quién es. No lo vamos a mandar al frente... igual yo no tengo nada con esa persona", comenzó diciendo Luli, previo a realizar su street pop, con el que alcanzó 33 puntos. Luego, sobre la profesión del misterioso pretendiente, agregó: "Trabaja en los medios pero dejémoslo ahí".

En ese momento, Marcelo Tinelli quiso averiguar más detalles sobre el -hasta ahora- desconocido hombre: "¿Es periodista?", preguntó. A lo que la modelo respondió: “No, trabaja más del lado de atrás de cámara, es productor".

El tema quedó latente en la pista. Tanto, que tras realizar su coreografía con su compañero Jorge Moliniers, Ángel de Brito también trató de obtener más información. Allí, ante la intriga del presentador, la blonda accedió a darle las iniciales de quien quiere conquistarla al conductor... ¡pero al oído! 

"No tengo nada con esa persona, lo que hizo fue en gesto de caballerosidad. Tiene varios programas calculo y radios. No sé cuál es su estado sentimental ni su edad, pero no creo que pase los 50 años. Nunca lo vi personalmente", fueron las únicas pistas que deslizó Salazar.

¿Quién será el misterioso pretendiente de Luciana Salazar?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit