Ciudad Magazine

Notas Top

¡Secreto a voces! Luciana Salazar reveló que tiene un nuevo pretendiente: "Trabaja en los medios, es productor"

La modelo le susurró las iniciales de su candidato a Marcelo Tinelli. ¿Nuevo amor en puerta?

¿Quién es el nuevo pretendiente de Luciana Salazar?

Atrás parece haber quedado su relación con Martín Redrado. Ahora, desde que se dio a conocer su estado sentimental, Luciana Salazar no para de cosechar candidatos. Y no es para menos, la belleza de la exuberante rubia logra enamorar a más de un hombre, quienes no dudan en cortejarla. 

"Me mandaron cuatro ramos de flores diferentes al camarín de la obra Casa Fantasma. Trabaja en los medios, es productor. No creo que pase los 50 años y nunca lo vi personalmente”, fueron las pistas que brindó Luciana Salazar en ShowMatch, sobre su misterioso nuevo pretendiente.

"Me mandaron cuatro ramos de flores diferentes al camarín de Casa Fantasma –la obra de teatro que integra- y al principio no sabía quién era, pero ahora medio que me parece que sé quién es. No lo vamos a mandar al frente... igual yo no tengo nada con esa persona", comenzó diciendo Luli, previo a realizar su street pop, con el que alcanzó 33 puntos. Luego, sobre la profesión del misterioso pretendiente, agregó: "Trabaja en los medios pero dejémoslo ahí".

En ese momento, Marcelo Tinelli quiso averiguar más detalles sobre el -hasta ahora- desconocido hombre: "¿Es periodista?", preguntó. A lo que la modelo respondió: “No, trabaja más del lado de atrás de cámara, es productor".

El tema quedó latente en la pista. Tanto, que tras realizar su coreografía con su compañero Jorge Moliniers, Ángel de Brito también trató de obtener más información. Allí, ante la intriga del presentador, la blonda accedió a darle las iniciales de quien quiere conquistarla al conductor... ¡pero al oído! 

"No tengo nada con esa persona, lo que hizo fue en gesto de caballerosidad. Tiene varios programas calculo y radios. No sé cuál es su estado sentimental ni su edad, pero no creo que pase los 50 años. Nunca lo vi personalmente", fueron las únicas pistas que deslizó Salazar.

¿Quién será el misterioso pretendiente de Luciana Salazar?