ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de Sol Pérez para tener su elogiada cola: mirá su rutina de ejercicios

La exparticipante del Bailando compartió en Instagram videos de distintos momentos de su paso por el gimnasio.

19 de diciembre 2017, 21:34hs
Los secretos de Sol Pérez para tener su famosa cola: mirá los videos con su exigente rutina de ejercicios
Los secretos de Sol Pérez para tener su famosa cola: mirá los videos con su exigente rutina de ejercicios
Seguinos en Google

Abanderada de la vida fitness y dueña de un cuerpo que cuida a base de una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, Sol Pérez (24) compartió uno de sus secretos para mantener impecable su elogiada cola. 

Sumando los dos videos que la exparticipante de Bailando 2017 compartió en Instagram, superó el millón de reproducciones. Allí se la ve en distintas máquinas, levantando peso: "Sentadillas cortas, combinadas con estocadas", detalló en una de sus publicaciones. 

De esta manera, y luego del mal momento que pasó tras ser señalada como la tercera en discordia en la crisis entre Pampita (39) y Pico Mónaco (33), algo que la propia modelo desmintió, la diosa fitness mostró algunos tips para llegar divina al verano. 

¡Mirá los videos de Sol Pérez ejercitando su cola!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit