ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de Julieta Nair Calvo para darle de comer a su hijo Valentino

La actriz contó que le resulta difícil que Valentino, acostumbrado a su leche materna, quiera ingerir comida.

02 de noviembre 2022, 07:44hs
Julieta Nair Calvo mostró divertida cómo logra que su bebito coma.
Julieta Nair Calvo mostró divertida cómo logra que su bebito coma.
Seguinos en Google

Julieta Nair Calvo comparte a diario cómo es su vida con su primer hijo, Valentino, y su pareja, Andrés Rolando.

Tras haber hecho cómplices a sus seguidores de su estadía en Uruguay para actuar en Piel de Judas, puso en común un aspecto de la crianza de su bebé.

La actriz contó que le resulta difícil que Valen, acostumbrado a su leche materna, quiera ingerir comida. Sin embargo, ella tiene su estrategia.

JULIETA NAIR CALVO MOSTRÓ DIVERTIDA CÓMO LOGRA QUE VALENTINO COMA

La actriz posteó una foto haciendo "muecas" y gestos divertidos mientras le acercaba comida a su hijo, que estaba sentado en una sillita.

"Todas las muecas para que agarre ALGO de comida. Ayuda. Paciencia, ya va a querer, mi mantra. Leo experiencias", les dijo a sus seguidoras, ansiosa por saber cómo ellas hacen para que sus hijos coman toda su comida.

El secreto de Julieta Nair Calvo para darle de comer a su hijo Valentino
El secreto de Julieta Nair Calvo para darle de comer a su hijo Valentino

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit