Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"

Según contaron en LAM, el hijo mayor del disuelto matrimonio sería padre de una nena de cinco años. La actitud de Mariana.

Se reveló el secreto que dividió a Claudio Caniggia y Mariana Nannis

La interna de la familia que formaron Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando en Los Ángeles de la Mañana revelaron el secreto oculto que los dividió. Esta vez el protagonista es Axel Caniggia (29), el hijo mayor del disuelto matrimonio, quien no solo adoptó a la hija de 8 años de Nieves (43) de una relación anterior, su pareja, sino que además sería el padre biológico de una nena de 5 años.

Así fue que Karina Iavícoli contó uno de los motivos más íntimos que explican la fuerte pelea familiar: “La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”.

Luego de confirmar que la nena lleva el apellido Caniggia, la periodista comentó: "Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella”. Al entrar en detalles sobre la reacción de Nannis, Iavícoli precisó: “A Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque Nieves es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel sfuera padre por el momento de su carrera artística”.

Frente a esta noticia, la actitud tanto de Axel Caniggia como de Nieves fue mantener el hermetismo y responder que llegado el momento van a contar toda su verdad en Argentina. Por otra parte, en Instagram se pueden ver algunas de las tiernas postales de Claudio Caniggia feliz y sonriente abrazado a su nieta, con comentarios cariñosos en los posteos incuidos.

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"