ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"

Según contaron en LAM, el hijo mayor del disuelto matrimonio sería padre de una nena de cinco años. La actitud de Mariana.

02 de octubre 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Se reveló el secreto que dividió a Claudio Caniggia y Mariana Nannis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interna de la familia que formaron Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando en Los Ángeles de la Mañana revelaron el secreto oculto que los dividió. Esta vez el protagonista es Axel Caniggia (29), el hijo mayor del disuelto matrimonio, quien no solo adoptó a la hija de 8 años de Nieves (43) de una relación anterior, su pareja, sino que además sería el padre biológico de una nena de 5 años.

Así fue que Karina Iavícoli contó uno de los motivos más íntimos que explican la fuerte pelea familiar: “La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”.

Luego de confirmar que la nena lleva el apellido Caniggia, la periodista comentó: "Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella”. Al entrar en detalles sobre la reacción de Nannis, Iavícoli precisó: “A Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque Nieves es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel sfuera padre por el momento de su carrera artística”.

Frente a esta noticia, la actitud tanto de Axel Caniggia como de Nieves fue mantener el hermetismo y responder que llegado el momento van a contar toda su verdad en Argentina. Por otra parte, en Instagram se pueden ver algunas de las tiernas postales de Claudio Caniggia feliz y sonriente abrazado a su nieta, con comentarios cariñosos en los posteos incuidos.

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"
El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Axel CaniggiaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit