El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida: "Me van a odiar pero este tip es todo"

La actriz y cantante compartió en Instagram Stories su truco para mantener su piel firme... ¡y es facilísimo! ¡Enterate de todo!

El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida

Además de los desopilantes monólogos y el humor que le imprime a sus publicaciones en las redes, Jimena Barón (30) también comparte con sus seguidores sus secretos para mantenerse espléndida. 

"Ok, me van a odiar pero este tip es todo. Post ducha, ponés el agua helada y le das a las piernas unos minutos. Activa la circulación y le da firmeza a la piel. Si podés, en cola y panza también (todos los días)".

¡Y es facilísimo! La actriz y cantante reveló que su truco de belleza es para realizarlo luego de bañarse, tal como lo mostró en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram Sories.

"Ok, me van a odiar pero este tip es todo. Post ducha, ponés el agua helada y le das a las piernas unos minutos. Activa la circulación y le da firmeza a la piel. Si podés, en cola y panza también (todos los días)", escribió la expareja de Juan Martín del Potro (29), junto a una grabación en la que se la ve mostrando el paso a paso de su técnica.

¡A tomar nota!

El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida: "Me van a odiar pero este tip es todo"

Foto: Captura de video de Instagram Stories.