ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida: "Me van a odiar pero este tip es todo"

La actriz y cantante compartió en Instagram Stories su truco para mantener su piel firme... ¡y es facilísimo! ¡Enterate de todo!

11 de abril 2018, 00:47hs
Video Placeholder
El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de los desopilantes monólogos y el humor que le imprime a sus publicaciones en las redes, Jimena Barón (30) también comparte con sus seguidores sus secretos para mantenerse espléndida. 

"Ok, me van a odiar pero este tip es todo. Post ducha, ponés el agua helada y le das a las piernas unos minutos. Activa la circulación y le da firmeza a la piel. Si podés, en cola y panza también (todos los días)".

¡Y es facilísimo! La actriz y cantante reveló que su truco de belleza es para realizarlo luego de bañarse, tal como lo mostró en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram Sories.

"Ok, me van a odiar pero este tip es todo. Post ducha, ponés el agua helada y le das a las piernas unos minutos. Activa la circulación y le da firmeza a la piel. Si podés, en cola y panza también (todos los días)", escribió la expareja de Juan Martín del Potro (29), junto a una grabación en la que se la ve mostrando el paso a paso de su técnica.

¡A tomar nota!

El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida: "Me van a odiar pero este tip es todo"
El secreto de belleza de Jimena Barón para lucir espléndida: "Me van a odiar pero este tip es todo"

Foto: Captura de video de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit