ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra sorprendió a una participante en Genios de la Argentina: mirá su reacción

Priscila Ortiz no ocultó su felicidad cuando el famoso cantante le deseó suerte a través de un video. ¡Mirá!

29 de junio 2019, 00:19hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra sorprendió a una participante en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En medio de las últimas instancias de la categoría menores, antes de conocerse al gran ganador de Genios de la Argentina, Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes con los saludos de sus seres queridos.

Yatra: "Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular".

Sin embargo, una de los momentos más lindos de la noche se dio con un video especialmente preparado para Priscila Ortiz, la joven de 14 años que vino desde La Rioja a cumplir su sueño: "Este saludo es muy especial. Yo creo que muchas chicas morirían por un saludo de él. Mirá quién te va a saludar antes de que empieces a cantar", adelantó el conductor.

En ese momento y a través de una grabación, apareció Sebastián Yatra, el famoso cantante que es furor entre sus fanáticas: "Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te habla Seba Yatra por aquí, saludándote desde Londres. Te mando un abrazo gigante", comenzó diciendo el artista.

Priscila Ortiz: "Lo amo a Sebastián Yatra, me encanta. Amo todas sus canciones".

"Me contaron que estás en la instancia final de Showmatch. Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular. Que Dios te bendiga, un abrazo grande y saludos a toda la gente allá en La Rioja", cerró Yatra.

Emocionada, Priscila compartió sus sensaciones antes de interpretar Nada, de José Dames y Horacio Basterra: "Lo amo, me encanta. Amo todas sus canciones", expresó la joven, muy conmovida.

¡Reviví el saludo de Sebastián Yatra a su fanática en Genios de la Argentina!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela: "Este tema va dedicado a ella que falleció hace 2 días"

La divertida 'escenita de celos' de Marcelo Tinelli ante los piropos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

La divertida reacción de Marcelo Tinelli ante los piropos ¡constantes! de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria LynchSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit