ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra sorprendió a una participante en Genios de la Argentina: mirá su reacción

Priscila Ortiz no ocultó su felicidad cuando el famoso cantante le deseó suerte a través de un video. ¡Mirá!

29 de junio 2019, 00:19hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra sorprendió a una participante en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En medio de las últimas instancias de la categoría menores, antes de conocerse al gran ganador de Genios de la Argentina, Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes con los saludos de sus seres queridos.

Yatra: "Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular".

Sin embargo, una de los momentos más lindos de la noche se dio con un video especialmente preparado para Priscila Ortiz, la joven de 14 años que vino desde La Rioja a cumplir su sueño: "Este saludo es muy especial. Yo creo que muchas chicas morirían por un saludo de él. Mirá quién te va a saludar antes de que empieces a cantar", adelantó el conductor.

En ese momento y a través de una grabación, apareció Sebastián Yatra, el famoso cantante que es furor entre sus fanáticas: "Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te habla Seba Yatra por aquí, saludándote desde Londres. Te mando un abrazo gigante", comenzó diciendo el artista.

Priscila Ortiz: "Lo amo a Sebastián Yatra, me encanta. Amo todas sus canciones".

"Me contaron que estás en la instancia final de Showmatch. Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular. Que Dios te bendiga, un abrazo grande y saludos a toda la gente allá en La Rioja", cerró Yatra.

Emocionada, Priscila compartió sus sensaciones antes de interpretar Nada, de José Dames y Horacio Basterra: "Lo amo, me encanta. Amo todas sus canciones", expresó la joven, muy conmovida.

¡Reviví el saludo de Sebastián Yatra a su fanática en Genios de la Argentina!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela: "Este tema va dedicado a ella que falleció hace 2 días"

La divertida 'escenita de celos' de Marcelo Tinelli ante los piropos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

La divertida reacción de Marcelo Tinelli ante los piropos ¡constantes! de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria LynchSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit