Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Yatra sorprendió a una participante en Genios de la Argentina: mirá su reacción

Priscila Ortiz no ocultó su felicidad cuando el famoso cantante le deseó suerte a través de un video. ¡Mirá!

Sebastián Yatra sorprendió a una participante en Genios de la Argentina

En medio de las últimas instancias de la categoría menores, antes de conocerse al gran ganador de Genios de la Argentina, Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes con los saludos de sus seres queridos.

Yatra: "Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular".

Sin embargo, una de los momentos más lindos de la noche se dio con un video especialmente preparado para Priscila Ortiz, la joven de 14 años que vino desde La Rioja a cumplir su sueño: "Este saludo es muy especial. Yo creo que muchas chicas morirían por un saludo de él. Mirá quién te va a saludar antes de que empieces a cantar", adelantó el conductor.

En ese momento y a través de una grabación, apareció Sebastián Yatra, el famoso cantante que es furor entre sus fanáticas: "Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te habla Seba Yatra por aquí, saludándote desde Londres. Te mando un abrazo gigante", comenzó diciendo el artista.

Priscila Ortiz: "Lo amo a Sebastián Yatra, me encanta. Amo todas sus canciones".

"Me contaron que estás en la instancia final de Showmatch. Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular. Que Dios te bendiga, un abrazo grande y saludos a toda la gente allá en La Rioja", cerró Yatra.

Emocionada, Priscila compartió sus sensaciones antes de interpretar Nada, de José Dames y Horacio Basterra: "Lo amo, me encanta. Amo todas sus canciones", expresó la joven, muy conmovida.

¡Reviví el saludo de Sebastián Yatra a su fanática en Genios de la Argentina!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!