ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra revolucionó el programa de Susana Giménez: sorprendió a un fan y se besó con Tini Stoessel

El cantante colombiano apareció de sorpresa en el ciclo de la diva y cantó junto a Joaquín, un nene que lo admira.

23 de septiembre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra emocionó a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

El último domingo se vivió un momento muy especial en Pequeños Gigantes, el exitoso segmento del ciclo de Susana Giménez, cuando Sebastián Yatra apareció de repente en el estudio para sorprender al aire a Joaquín, un pequeño fan que acababa de entonar una de sus canciones.

Tini Stoessel, novia de Yatra y jurado del concurso de talentos, le dijo en su devolución: “Sebastián está acá escuchándote”.

Joaquín, muy emocionado, la rompió entonando con su ídolo el hit Un año y, al terminar, Sebastián le dijo: “¡Qué crack! Tienes una voz muy dulce y un ángel muy especial”

Acto seguido, el cantante colombiano ingresó al estudio y después de darle un súper beso a Tini se acercó a Joaquín para abrazarlo, felicitarlo y cantar juntos.

El niño, muy emocionado, la rompió entonando con su ídolo el hit Un año y, al terminar, Sebastián le dijo: “¡Qué crack! Tienes una voz muy dulce y un ángel muy especial”, mientras Susana, Tini y todos en el estudio los ovacionaban.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit