ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra revolucionó el programa de Susana Giménez: sorprendió a un fan y se besó con Tini Stoessel

El cantante colombiano apareció de sorpresa en el ciclo de la diva y cantó junto a Joaquín, un nene que lo admira.

23 de septiembre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra emocionó a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

El último domingo se vivió un momento muy especial en Pequeños Gigantes, el exitoso segmento del ciclo de Susana Giménez, cuando Sebastián Yatra apareció de repente en el estudio para sorprender al aire a Joaquín, un pequeño fan que acababa de entonar una de sus canciones.

Tini Stoessel, novia de Yatra y jurado del concurso de talentos, le dijo en su devolución: “Sebastián está acá escuchándote”.

Joaquín, muy emocionado, la rompió entonando con su ídolo el hit Un año y, al terminar, Sebastián le dijo: “¡Qué crack! Tienes una voz muy dulce y un ángel muy especial”

Acto seguido, el cantante colombiano ingresó al estudio y después de darle un súper beso a Tini se acercó a Joaquín para abrazarlo, felicitarlo y cantar juntos.

El niño, muy emocionado, la rompió entonando con su ídolo el hit Un año y, al terminar, Sebastián le dijo: “¡Qué crack! Tienes una voz muy dulce y un ángel muy especial”, mientras Susana, Tini y todos en el estudio los ovacionaban.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit