ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación de Tini: "Nuestras metas de vida van por distintos caminos"

A dos meses de la ruptura, el cantante colombiano dio detalles del fin del romance con su colega y fue muy elocuente.

09 de julio 2020, 10:57hs
Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación con Tini: Nuestras metas de vida van por distintos caminos
Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación con Tini: Nuestras metas de vida van por distintos caminos
Seguinos en

El 16 de mayo, Tini Stoessel (23) le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra (25) confirmando la separación, tras un año de amor.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en Twitter, informando el desenlace de la pareja, que se vio afectada por la distancia que impuso la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, más allá de algún comentario en Instagram, Yatra no se había expresado con tanto detalle ni profundidad sobre la separación. "Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, dijo Sebastián en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

"Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades".

En una pausa de su testimonio, el artista agregó: "Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, o a largo plazo, a veces van por distintos caminos. Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad".

"Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo... Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida van por distintos caminos".

Atenta a su palabra, la conductora le preguntó si quedó algo pendiente con Tini Stoessel, y Sebastián Yatra señaló: "Hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos. Seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, y su familia también; que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular. Tiene todas las razones para estar feliz en cada momento".

Leé también

¡Estallaron las redes! El pícaro guiño de Tini Stoessel en un vivo que despertó el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra

Pícaro guiño de Tini Stoessel en vivo que despertó el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yatra, Yatra"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit