ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra reveló los motivos de su separación de Tini Stoessel: "Es complicado cuando las cosas son expuestas"

El cantante estuvo con Susana Giménez como parte del especial de la diva con él en Buenos Aires.

19 de julio 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra contó los motivos de su separación de Tini Stoessel: "Hay que tener mucha madurez para una relación a distancia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra, en el que disfrutaron de Buenos Aires, comieron asado, fueron a una pizzería y sorprendieron a los pasajeros del subte con un show del cantante, no podía obviar el final de la relación que el tenía con Tini Stoessel en 2020.

“No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, empezó diciéndole la diva al colombiano, mientras manejaba y él asentía en el adelanto que emitió Telefe del especial de Susana, invitada de honor de Paramount +.

“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese sí”, señaló la conductora. Y el cantautor se sinceró. “Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, expresó.

"Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona".

SEBASTIÁN YATRA CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE TINI STOESSEL

“Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia”, exclamó la animadora.

Y Yatra respondió: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”.

“Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, analizó, sobre su ex, hoy en pareja con Rodrigo de Paul.

Yatra, en ese momento, dio vuelta la entrevista. “¿Cuántas relaciones expuestas has tenido?”, le preguntó a la diva. “Bastantes”, contestó ella, sorprendida.

“Y me imagino que lo aprendiste a manejar con el tiempo”, siguió él. “Sí, pero por eso ahora estoy sola”, comentó, divertida. “¿Te gusta estar sola?”, continuó el cantante. “¡Sí!”, exclamó ella entre risas.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

3

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana invitada de honor

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit