ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra reveló los motivos de su separación de Tini Stoessel: "Es complicado cuando las cosas son expuestas"

El cantante estuvo con Susana Giménez como parte del especial de la diva con él en Buenos Aires.

19 de julio 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra contó los motivos de su separación de Tini Stoessel: "Hay que tener mucha madurez para una relación a distancia"
Seguinos en Google

El especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra, en el que disfrutaron de Buenos Aires, comieron asado, fueron a una pizzería y sorprendieron a los pasajeros del subte con un show del cantante, no podía obviar el final de la relación que el tenía con Tini Stoessel en 2020.

“No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, empezó diciéndole la diva al colombiano, mientras manejaba y él asentía en el adelanto que emitió Telefe del especial de Susana, invitada de honor de Paramount +.

“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese sí”, señaló la conductora. Y el cantautor se sinceró. “Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, expresó.

"Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona".

SEBASTIÁN YATRA CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE TINI STOESSEL

“Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia”, exclamó la animadora.

Y Yatra respondió: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”.

“Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, analizó, sobre su ex, hoy en pareja con Rodrigo de Paul.

Yatra, en ese momento, dio vuelta la entrevista. “¿Cuántas relaciones expuestas has tenido?”, le preguntó a la diva. “Bastantes”, contestó ella, sorprendida.

“Y me imagino que lo aprendiste a manejar con el tiempo”, siguió él. “Sí, pero por eso ahora estoy sola”, comentó, divertida. “¿Te gusta estar sola?”, continuó el cantante. “¡Sí!”, exclamó ella entre risas.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana invitada de honor

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit