ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: "No bailes sola es 1 en trending global"

El cantante se muestra cada vez más cómplice de la mexicana, a dos meses de que su noviazgo con Tini llegara a su fin.

18 de julio 2020, 10:20hs
Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: No bailes sola es 1 en trending global
Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: No bailes sola es 1 en trending global
Seguinos en

A dos meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieran fin a su año de amor, de modo virtual dado que la pandemia los terminó de alejar con el cierre de las fronteras, los artistas continuaron trabajando en sus carreras musicales.

Esta semana, Tini lanzó la canción Ella dice. Y Sebastián, casualmente, estrenó No bailes sola, a dúo con Danna Paola, artista mexicana con la que se lo vincula sentimentalmente.

"#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona".

Unidos por la música y por los rumores de que habría más que una amistad con Danna Paola, Yatra publicó la primera y única foto que tiene con su colega para hacer un anuncio muy especial.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram, generando revuelo en la red social por su creciente trato con la mexicana.

Los primeros días de julio, y antes del estreno de No bailes sola, así Sebastián Yatra hablaba de su actual vínculo con Danna Paola, a dos meses de terminar el noviazgo con Tini Stoessel.

"Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia", dijo el cantante una charla virtual para Univisión, con Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: "No bailes sola es 1 en trending global"
Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: "No bailes sola es 1 en trending global"

Leé también

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación con Tini: Nuestras metas de vida van por distintos caminos

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación de Tini: "Nuestras metas de vida van por distintos caminos"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit