ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: "No bailes sola es 1 en trending global"

El cantante se muestra cada vez más cómplice de la mexicana, a dos meses de que su noviazgo con Tini llegara a su fin.

18 de julio 2020, 10:20hs
Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: No bailes sola es 1 en trending global
Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: No bailes sola es 1 en trending global
Seguinos en

A dos meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieran fin a su año de amor, de modo virtual dado que la pandemia los terminó de alejar con el cierre de las fronteras, los artistas continuaron trabajando en sus carreras musicales.

Esta semana, Tini lanzó la canción Ella dice. Y Sebastián, casualmente, estrenó No bailes sola, a dúo con Danna Paola, artista mexicana con la que se lo vincula sentimentalmente.

"#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona".

Unidos por la música y por los rumores de que habría más que una amistad con Danna Paola, Yatra publicó la primera y única foto que tiene con su colega para hacer un anuncio muy especial.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram, generando revuelo en la red social por su creciente trato con la mexicana.

Los primeros días de julio, y antes del estreno de No bailes sola, así Sebastián Yatra hablaba de su actual vínculo con Danna Paola, a dos meses de terminar el noviazgo con Tini Stoessel.

"Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia", dijo el cantante una charla virtual para Univisión, con Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: "No bailes sola es 1 en trending global"
Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola, tras los rumores de affaire: "No bailes sola es 1 en trending global"

Leé también

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación con Tini: Nuestras metas de vida van por distintos caminos

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación de Tini: "Nuestras metas de vida van por distintos caminos"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit