ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

El cantante colombiano charló con Ciudad sobre su infancia y su próxima presentación en los Kids' Choice Awards.

03 de noviembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra recordó su infancia

El próximo martes 3 de noviembre, se llevarán a cabo los Kids’ Choice Awards, la entrega anual de premios que celebra a los nuevos talentos de la televisión, el cine y la música, a través de la votación de niños y adolescentes.

Aprovechando que Sebastián Yatra será una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, Ciudad le preguntó qué recuerda de su infancia y en qué cosas se siente parecido o distinto al Sebastián de los 8, 9 o 10 años. 

“Soy igual de loco que cuando era niño, igual de ocurrente. Todo el día estaba haciendo chistes, saltando”, comenzó diciendo el cantautor con una sonrisa que sin dudas refuerza sus palabras. Aunque reconoció que, con el pasar de los años, ha ganado experiencia y eso a veces le juega en contra.

"La inocencia de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. Hoy, los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. Soy bien relajado".

“Quizás ya tenga más experiencia en la vida, y eso, a veces es bueno y otras te juega en contra porque la inocencia y la ingenuidad de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. O te duelen un 'ratico' y ya”, explicó el artista.

"Hoy, las cosas por las que paso o los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. No estoy sufriendo o complicándome mucho la vida, aunque sí a veces me pongo ansioso. Pero soy bien relajado", concluyó Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Valentina Cervantes. Foto: Instagram @valucervantes
¡RE DIOSA!

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit