ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

El cantante colombiano charló con Ciudad sobre su infancia y su próxima presentación en los Kids' Choice Awards.

03 de noviembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra recordó su infancia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo martes 3 de noviembre, se llevarán a cabo los Kids’ Choice Awards, la entrega anual de premios que celebra a los nuevos talentos de la televisión, el cine y la música, a través de la votación de niños y adolescentes.

Aprovechando que Sebastián Yatra será una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, Ciudad le preguntó qué recuerda de su infancia y en qué cosas se siente parecido o distinto al Sebastián de los 8, 9 o 10 años. 

“Soy igual de loco que cuando era niño, igual de ocurrente. Todo el día estaba haciendo chistes, saltando”, comenzó diciendo el cantautor con una sonrisa que sin dudas refuerza sus palabras. Aunque reconoció que, con el pasar de los años, ha ganado experiencia y eso a veces le juega en contra.

"La inocencia de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. Hoy, los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. Soy bien relajado".

“Quizás ya tenga más experiencia en la vida, y eso, a veces es bueno y otras te juega en contra porque la inocencia y la ingenuidad de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. O te duelen un 'ratico' y ya”, explicó el artista.

"Hoy, las cosas por las que paso o los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. No estoy sufriendo o complicándome mucho la vida, aunque sí a veces me pongo ansioso. Pero soy bien relajado", concluyó Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit