ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

El cantante colombiano charló con Ciudad sobre su infancia y su próxima presentación en los Kids' Choice Awards.

03 de noviembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra recordó su infancia
Seguinos en Google

El próximo martes 3 de noviembre, se llevarán a cabo los Kids’ Choice Awards, la entrega anual de premios que celebra a los nuevos talentos de la televisión, el cine y la música, a través de la votación de niños y adolescentes.

Aprovechando que Sebastián Yatra será una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, Ciudad le preguntó qué recuerda de su infancia y en qué cosas se siente parecido o distinto al Sebastián de los 8, 9 o 10 años. 

“Soy igual de loco que cuando era niño, igual de ocurrente. Todo el día estaba haciendo chistes, saltando”, comenzó diciendo el cantautor con una sonrisa que sin dudas refuerza sus palabras. Aunque reconoció que, con el pasar de los años, ha ganado experiencia y eso a veces le juega en contra.

"La inocencia de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. Hoy, los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. Soy bien relajado".

“Quizás ya tenga más experiencia en la vida, y eso, a veces es bueno y otras te juega en contra porque la inocencia y la ingenuidad de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. O te duelen un 'ratico' y ya”, explicó el artista.

"Hoy, las cosas por las que paso o los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. No estoy sufriendo o complicándome mucho la vida, aunque sí a veces me pongo ansioso. Pero soy bien relajado", concluyó Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit