ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

El cantante colombiano charló con Ciudad sobre su infancia y su próxima presentación en los Kids' Choice Awards.

03 de noviembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra recordó su infancia
Seguinos en Google

El próximo martes 3 de noviembre, se llevarán a cabo los Kids’ Choice Awards, la entrega anual de premios que celebra a los nuevos talentos de la televisión, el cine y la música, a través de la votación de niños y adolescentes.

Aprovechando que Sebastián Yatra será una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, Ciudad le preguntó qué recuerda de su infancia y en qué cosas se siente parecido o distinto al Sebastián de los 8, 9 o 10 años. 

“Soy igual de loco que cuando era niño, igual de ocurrente. Todo el día estaba haciendo chistes, saltando”, comenzó diciendo el cantautor con una sonrisa que sin dudas refuerza sus palabras. Aunque reconoció que, con el pasar de los años, ha ganado experiencia y eso a veces le juega en contra.

"La inocencia de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. Hoy, los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. Soy bien relajado".

“Quizás ya tenga más experiencia en la vida, y eso, a veces es bueno y otras te juega en contra porque la inocencia y la ingenuidad de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. O te duelen un 'ratico' y ya”, explicó el artista.

"Hoy, las cosas por las que paso o los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. No estoy sufriendo o complicándome mucho la vida, aunque sí a veces me pongo ansioso. Pero soy bien relajado", concluyó Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit