ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

El cantante colombiano charló con Ciudad sobre su infancia y su próxima presentación en los Kids' Choice Awards.

03 de noviembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra recordó su infancia
Seguinos en Google

El próximo martes 3 de noviembre, se llevarán a cabo los Kids’ Choice Awards, la entrega anual de premios que celebra a los nuevos talentos de la televisión, el cine y la música, a través de la votación de niños y adolescentes.

Aprovechando que Sebastián Yatra será una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, Ciudad le preguntó qué recuerda de su infancia y en qué cosas se siente parecido o distinto al Sebastián de los 8, 9 o 10 años. 

“Soy igual de loco que cuando era niño, igual de ocurrente. Todo el día estaba haciendo chistes, saltando”, comenzó diciendo el cantautor con una sonrisa que sin dudas refuerza sus palabras. Aunque reconoció que, con el pasar de los años, ha ganado experiencia y eso a veces le juega en contra.

"La inocencia de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. Hoy, los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. Soy bien relajado".

“Quizás ya tenga más experiencia en la vida, y eso, a veces es bueno y otras te juega en contra porque la inocencia y la ingenuidad de cuando uno es niño hace que la pases muy bien siempre y las cosas no te duelen tanto. O te duelen un 'ratico' y ya”, explicó el artista.

"Hoy, las cosas por las que paso o los problemas que tengo son más grandes, pero sí conservo eso de niño de no hacerme mucho la cabeza. No estoy sufriendo o complicándome mucho la vida, aunque sí a veces me pongo ansioso. Pero soy bien relajado", concluyó Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit