ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel, tras la separación: "Gracias a ella, aprendí a cuidarme un poco más"

A pocos días de que la cantante anunciara el final de su noviazgo, el artista se sinceró en una nota a una revista. Su palabra.

22 de mayo 2020, 20:39hs
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel le puso punto final a los rumores de crisis que enfrentaba con el cantante y terminó confirmando su separación en Twitter.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había escrito Tini en la red social, días atrás, despertando todo tipo de comentarios de los fanáticos de los jóvenes.

"Siempre se lo he dicho a Tini y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo".

Ahora, quien rompió el silencio fue Sebastián, quien abrió su corazón en diálogo con la edición de junio de la revista Elle española: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó, en medio de las versiones de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", cerró, sobre este período de cuarentena que habría desencadenado el doloroso desenlace con Tini.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit