ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel, tras la separación: "Gracias a ella, aprendí a cuidarme un poco más"

A pocos días de que la cantante anunciara el final de su noviazgo, el artista se sinceró en una nota a una revista. Su palabra.

22 de mayo 2020, 20:39hs
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel le puso punto final a los rumores de crisis que enfrentaba con el cantante y terminó confirmando su separación en Twitter.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había escrito Tini en la red social, días atrás, despertando todo tipo de comentarios de los fanáticos de los jóvenes.

"Siempre se lo he dicho a Tini y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo".

Ahora, quien rompió el silencio fue Sebastián, quien abrió su corazón en diálogo con la edición de junio de la revista Elle española: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó, en medio de las versiones de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", cerró, sobre este período de cuarentena que habría desencadenado el doloroso desenlace con Tini.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit