ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel, tras la separación: "Gracias a ella, aprendí a cuidarme un poco más"

A pocos días de que la cantante anunciara el final de su noviazgo, el artista se sinceró en una nota a una revista. Su palabra.

22 de mayo 2020, 20:39hs
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel le puso punto final a los rumores de crisis que enfrentaba con el cantante y terminó confirmando su separación en Twitter.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había escrito Tini en la red social, días atrás, despertando todo tipo de comentarios de los fanáticos de los jóvenes.

"Siempre se lo he dicho a Tini y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo".

Ahora, quien rompió el silencio fue Sebastián, quien abrió su corazón en diálogo con la edición de junio de la revista Elle española: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó, en medio de las versiones de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", cerró, sobre este período de cuarentena que habría desencadenado el doloroso desenlace con Tini.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit