ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel, tras la separación: "Gracias a ella, aprendí a cuidarme un poco más"

A pocos días de que la cantante anunciara el final de su noviazgo, el artista se sinceró en una nota a una revista. Su palabra.

22 de mayo 2020, 20:39hs
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
La palabra de Sebastián Yatra tras confirmarse su separación de Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel le puso punto final a los rumores de crisis que enfrentaba con el cantante y terminó confirmando su separación en Twitter.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había escrito Tini en la red social, días atrás, despertando todo tipo de comentarios de los fanáticos de los jóvenes.

"Siempre se lo he dicho a Tini y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo".

Ahora, quien rompió el silencio fue Sebastián, quien abrió su corazón en diálogo con la edición de junio de la revista Elle española: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó, en medio de las versiones de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", cerró, sobre este período de cuarentena que habría desencadenado el doloroso desenlace con Tini.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit