ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel: "Por ahora, no hay planes de retomar ese proyecto"

El cantante lanzó su nueva canción A dónde van y se refirió al proyecto que iba a encabezar junto a su expareja.

20 de agosto 2020, 21:06hs
Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El artista colombiano Sebastián Yatra lanzó este jueves su nueva canción “A dónde van”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, que describió como su "favorita" entre todas las canciones que ha hecho.

El tema forma parte del nuevo disco del cantautor, quien contó a EFE que está agendado para principios de 2021. Para seguir trabajando en el álbum, el artista salió de la casa de sus padres a las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se mudó temporalmente a Miami. Además, tomó la decisión cuando se suspendió permanentemente la serie que debió haber grabado con su actual exnovia, Tini Stroessel.

"La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto", indicó el cantante. Asimismo, otra cosa que modificó el coronavirus para el artista fue la forma de hacer música, ya que "A dónde van” fue compuesta durante un "campamento digital a través de Zoom", según dijo.

"La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto (la serie que tenía prevista protagonizar con su exnovia, Tini Stoessel)".

El tema fusiona la guitarra española, con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz: "Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo el artista colombiano. La canción es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?. Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión.

“No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”, indicó Yatra. La canción es el tercer tema que sacó Yatra en menos de un mes. A finales de julio salió “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola y hace una semana presentó en Premios Juventud el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

La diferencia es que mientras que las canciones anteriores eran parte de las producciones de sus colegas, “A dónde van” forma parte del próximo disco del cantante colombiano, quien contó que está agendado para principios de 2021: “Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuvo la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir. Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo”, cerró.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit