ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel: "Por ahora, no hay planes de retomar ese proyecto"

El cantante lanzó su nueva canción A dónde van y se refirió al proyecto que iba a encabezar junto a su expareja.

20 de agosto 2020, 21:06hs
Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista colombiano Sebastián Yatra lanzó este jueves su nueva canción “A dónde van”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, que describió como su "favorita" entre todas las canciones que ha hecho.

El tema forma parte del nuevo disco del cantautor, quien contó a EFE que está agendado para principios de 2021. Para seguir trabajando en el álbum, el artista salió de la casa de sus padres a las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se mudó temporalmente a Miami. Además, tomó la decisión cuando se suspendió permanentemente la serie que debió haber grabado con su actual exnovia, Tini Stroessel.

"La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto", indicó el cantante. Asimismo, otra cosa que modificó el coronavirus para el artista fue la forma de hacer música, ya que "A dónde van” fue compuesta durante un "campamento digital a través de Zoom", según dijo.

"La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto (la serie que tenía prevista protagonizar con su exnovia, Tini Stoessel)".

El tema fusiona la guitarra española, con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz: "Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo el artista colombiano. La canción es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?. Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión.

“No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”, indicó Yatra. La canción es el tercer tema que sacó Yatra en menos de un mes. A finales de julio salió “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola y hace una semana presentó en Premios Juventud el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

La diferencia es que mientras que las canciones anteriores eran parte de las producciones de sus colegas, “A dónde van” forma parte del próximo disco del cantante colombiano, quien contó que está agendado para principios de 2021: “Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuvo la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir. Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo”, cerró.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit