ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de su relación con Danna Paola: "Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos"

El cantante se refirió al fin de su noviazgo con Tini Stoessel y del vínculo estrecho que nació con la mexicana en cuarentena.

09 de julio 2020, 14:36hs
Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos
Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos
Seguinos en Google

A dos meses de que su año de amor con Tini Stoessel llegara a su final, Sebastián Yatra rompió el silencio y habló como nunca de la ruptura, en un contexto súper especial, dado que la pareja le puso fin al amor virtualmente por la pandemia de coronavirus.

"Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, a veces, van por distintos caminos", dijo el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

"Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos. La empezamos a hacer durante la cuarentena, a la distancia".

Lejos de Tini, Yatra enfrentó fuertes rumores de affaire con la cantante y actriz Danna Paola. Sobre dichas versiones, Sebastián Yatra declaró: "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor: A veces las cosas no se dan como uno las imagina

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor: "A veces las cosas no se dan como uno las imagina"

Pese al gesto de Tini Stoessel, Sebastián Yatra saludó varias veces a Danna Paola en su cumpleaños: Brutal la fiesta online

Los mensajes de Sebastián Yatra a Danna Paola, tras el guiño que le había hecho Tini Stoessel: "Brutal la fiesta live"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit