ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de su relación con Danna Paola: "Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos"

El cantante se refirió al fin de su noviazgo con Tini Stoessel y del vínculo estrecho que nació con la mexicana en cuarentena.

09 de julio 2020, 14:36hs
Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos
Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos
Seguinos en Google

A dos meses de que su año de amor con Tini Stoessel llegara a su final, Sebastián Yatra rompió el silencio y habló como nunca de la ruptura, en un contexto súper especial, dado que la pareja le puso fin al amor virtualmente por la pandemia de coronavirus.

"Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, a veces, van por distintos caminos", dijo el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

"Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos. La empezamos a hacer durante la cuarentena, a la distancia".

Lejos de Tini, Yatra enfrentó fuertes rumores de affaire con la cantante y actriz Danna Paola. Sobre dichas versiones, Sebastián Yatra declaró: "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor: A veces las cosas no se dan como uno las imagina

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor: "A veces las cosas no se dan como uno las imagina"

Pese al gesto de Tini Stoessel, Sebastián Yatra saludó varias veces a Danna Paola en su cumpleaños: Brutal la fiesta online

Los mensajes de Sebastián Yatra a Danna Paola, tras el guiño que le había hecho Tini Stoessel: "Brutal la fiesta live"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit