ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de su relación con Danna Paola: "Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos"

El cantante se refirió al fin de su noviazgo con Tini Stoessel y del vínculo estrecho que nació con la mexicana en cuarentena.

09 de julio 2020, 14:36hs
Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos
Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos
Seguinos en Google

A dos meses de que su año de amor con Tini Stoessel llegara a su final, Sebastián Yatra rompió el silencio y habló como nunca de la ruptura, en un contexto súper especial, dado que la pareja le puso fin al amor virtualmente por la pandemia de coronavirus.

"Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, a veces, van por distintos caminos", dijo el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

"Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos. La empezamos a hacer durante la cuarentena, a la distancia".

Lejos de Tini, Yatra enfrentó fuertes rumores de affaire con la cantante y actriz Danna Paola. Sobre dichas versiones, Sebastián Yatra declaró: "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor: A veces las cosas no se dan como uno las imagina

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor: "A veces las cosas no se dan como uno las imagina"

Pese al gesto de Tini Stoessel, Sebastián Yatra saludó varias veces a Danna Paola en su cumpleaños: Brutal la fiesta online

Los mensajes de Sebastián Yatra a Danna Paola, tras el guiño que le había hecho Tini Stoessel: "Brutal la fiesta live"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit