ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra definió cómo es su ‘chica ideal’: “Quiero una mujer con inteligencia emocional”

A pocos días de su presentación en los Kids’ Choice Awards el cantante compartió con Ciudad las características que busca en una pareja.

29 de octubre 2020, 14:02hs
Video Placeholder
La chica ideal para Sebastián Yatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los Kids’ Choice Awards, el evento que premia lo mejor de la cultura pop infantil, incluyendo películas, música, juegos y nuevos talentos.

Sebastián Yatra será uno de los artistas que le pondrá ritmo a la noche con una presentación que promete quedar en la historia de los Kids’ Choice Awards.

Ciudad estuvo charlando con el cantautor colombiano de cara a su presentación y, aprovechando el reciente lanzamiento del videoclip de ‘Chica Ideal’, contó qué tiene que tener para él una “chica ideal”. La respuesta de Sebastián, casi sin pensarlo, fue “un buen corazón”. Y luego agregó que el sentido del humor y la inteligencia eran otras dos características que lo atraían de una mujer: “Sobre todo la inteligencia emocional”, aclaró. 

Ya un poco más en confianza, el exnovio de Tini Stoessel abrió su corazón y con ternura afirmó que su chica ideal debe ser “una buena persona, de lindo corazón y que me quiera”. Aprovechando la similitud entre su respuesta y la letra del hit, Yatra regaló una pequeña estrofa de la canción que -a una semana de su estreno- ya lleva acumuladas más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit