Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Yatra definió cómo es su ‘chica ideal’: “Quiero una mujer con inteligencia emocional”

A pocos días de su presentación en los Kids’ Choice Awards el cantante compartió con Ciudad las características que busca en una pareja. 

La chica ideal para Sebastián Yatra

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los Kids’ Choice Awards, el evento que premia lo mejor de la cultura pop infantil, incluyendo películas, música, juegos y nuevos talentos.

Sebastián Yatra será uno de los artistas que le pondrá ritmo a la noche con una presentación que promete quedar en la historia de los Kids’ Choice Awards.

Ciudad estuvo charlando con el cantautor colombiano de cara a su presentación y, aprovechando el reciente lanzamiento del videoclip de ‘Chica Ideal’, contó qué tiene que tener para él una “chica ideal”. La respuesta de Sebastián, casi sin pensarlo, fue “un buen corazón”. Y luego agregó que el sentido del humor y la inteligencia eran otras dos características que lo atraían de una mujer: “Sobre todo la inteligencia emocional”, aclaró. 

Ya un poco más en confianza, el exnovio de Tini Stoessel abrió su corazón y con ternura afirmó que su chica ideal debe ser “una buena persona, de lindo corazón y que me quiera”. Aprovechando la similitud entre su respuesta y la letra del hit, Yatra regaló una pequeña estrofa de la canción que -a una semana de su estreno- ya lleva acumuladas más de 14 millones de reproducciones en YouTube.