ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra definió cómo es su ‘chica ideal’: “Quiero una mujer con inteligencia emocional”

A pocos días de su presentación en los Kids’ Choice Awards el cantante compartió con Ciudad las características que busca en una pareja.

29 de octubre 2020, 14:02hs
Video Placeholder
La chica ideal para Sebastián Yatra
Seguinos en Google

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los Kids’ Choice Awards, el evento que premia lo mejor de la cultura pop infantil, incluyendo películas, música, juegos y nuevos talentos.

Sebastián Yatra será uno de los artistas que le pondrá ritmo a la noche con una presentación que promete quedar en la historia de los Kids’ Choice Awards.

Ciudad estuvo charlando con el cantautor colombiano de cara a su presentación y, aprovechando el reciente lanzamiento del videoclip de ‘Chica Ideal’, contó qué tiene que tener para él una “chica ideal”. La respuesta de Sebastián, casi sin pensarlo, fue “un buen corazón”. Y luego agregó que el sentido del humor y la inteligencia eran otras dos características que lo atraían de una mujer: “Sobre todo la inteligencia emocional”, aclaró. 

Ya un poco más en confianza, el exnovio de Tini Stoessel abrió su corazón y con ternura afirmó que su chica ideal debe ser “una buena persona, de lindo corazón y que me quiera”. Aprovechando la similitud entre su respuesta y la letra del hit, Yatra regaló una pequeña estrofa de la canción que -a una semana de su estreno- ya lleva acumuladas más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit