ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra definió cómo es su ‘chica ideal’: “Quiero una mujer con inteligencia emocional”

A pocos días de su presentación en los Kids’ Choice Awards el cantante compartió con Ciudad las características que busca en una pareja.

29 de octubre 2020, 14:02hs
Video Placeholder
La chica ideal para Sebastián Yatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los Kids’ Choice Awards, el evento que premia lo mejor de la cultura pop infantil, incluyendo películas, música, juegos y nuevos talentos.

Sebastián Yatra será uno de los artistas que le pondrá ritmo a la noche con una presentación que promete quedar en la historia de los Kids’ Choice Awards.

Ciudad estuvo charlando con el cantautor colombiano de cara a su presentación y, aprovechando el reciente lanzamiento del videoclip de ‘Chica Ideal’, contó qué tiene que tener para él una “chica ideal”. La respuesta de Sebastián, casi sin pensarlo, fue “un buen corazón”. Y luego agregó que el sentido del humor y la inteligencia eran otras dos características que lo atraían de una mujer: “Sobre todo la inteligencia emocional”, aclaró. 

Ya un poco más en confianza, el exnovio de Tini Stoessel abrió su corazón y con ternura afirmó que su chica ideal debe ser “una buena persona, de lindo corazón y que me quiera”. Aprovechando la similitud entre su respuesta y la letra del hit, Yatra regaló una pequeña estrofa de la canción que -a una semana de su estreno- ya lleva acumuladas más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit