ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel': "Primera vez en vivo"

En medio de rumores de romance, los artistas actuaron en los Premios Juventud y se mostraron cómplices.

14 de agosto 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos en los Premios Juventud 2020

Después de cinco meses estando abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, Sebastián Yatra y Danna Paola salieron al ruedo en los Premios Juventud 2020, que se llevaron adelante en Miami, para interpretar No bailes sola, canción que nació en la cuarentena, y demostraron en escena que la buena onda y la química entre ellos no es un rumor ¡y es un hecho!

Pese a la distancia social que impone el protocolo sanitario, Danna y Sebastián cantaron muy cerquita, cruzaron miradas cómplices y sonrisas pícaras, lo que potenció en sus fanáticos el rumor de romance, luego de la ruptura de Yatra y Tini Stoessel.

"La primera vez en vivo. No bailes sola", escribió la cantante mexicana en Instagram, junto a un video de su performance con Yatra.

"La primera vez en vivo. No bailes sola", escribió la cantante mexicana en Instagram, junto a un video de su performance con el artista colombiano, quien también ofició de conductor de la ceremonia.

En la misma sintonía, Sebastián Yatra subió una foto a su red social junto a Danna Paola, feliz por volver a escena de su mano: "Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante y significan tanto".

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Fuente del video canal Univisión.

Leé también

¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit