ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Los jóvenes artistas hacen oídos sordos a los rumores amorosos y se muestran compinches en las redes.

12 de agosto 2020, 15:41hs
Video Placeholder
¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami
Seguinos en Google

A casi tres meses de que Tini Stoessel anunciara en Twitter su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor, el cantante colombiano fue rápidamente vinculado sentimentalmente con la artista mexicana Danna Paola, con quien lejos de acallar los rumores creó una canción a la distancia y en cuarentena.

Con el hit No bailes sola sonando en todas las plataformas, Sebastián y Danna dejaron sus respectivos países, con los recaudos necesarios por el coronavirus, y se reunieron en Miami, ciudad en donde se muestran muy compinches en las redes sociales. ¿El motivo? Los cantantes interpretarán juntos su reciente canción en los Premios Juventud 2020, ceremonia que se llevará acabo el jueves en Miami.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con Danna.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con la joven mexicana, sin preocupación alguna ante las versiones sentimentales que los unen.

En ese marco, y anticipándose al encuentro público con el exnovio de Tini, Danna Paola declaró: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", dijo la cantante en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

¿La buena onda que pegaron en su encuentro cambiará sus planes? El tiempo dirá...

Leé también

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit