Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Los jóvenes artistas hacen oídos sordos a los rumores amorosos y se muestran compinches en las redes.

¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami

A casi tres meses de que Tini Stoessel anunciara en Twitter su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor, el cantante colombiano fue rápidamente vinculado sentimentalmente con la artista mexicana Danna Paola, con quien lejos de acallar los rumores creó una canción a la distancia y en cuarentena.

Con el hit No bailes sola sonando en todas las plataformas, Sebastián y Danna dejaron sus respectivos países, con los recaudos necesarios por el coronavirus, y se reunieron en Miami, ciudad en donde se muestran muy compinches en las redes sociales. ¿El motivo? Los cantantes interpretarán juntos su reciente canción en los Premios Juventud 2020, ceremonia que se llevará acabo el jueves en Miami.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con Danna.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con la joven mexicana, sin preocupación alguna ante las versiones sentimentales que los unen.

En ese marco, y anticipándose al encuentro público con el exnovio de Tini, Danna Paola declaró: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", dijo la cantante en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

¿La buena onda que pegaron en su encuentro cambiará sus planes? El tiempo dirá...