ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Los jóvenes artistas hacen oídos sordos a los rumores amorosos y se muestran compinches en las redes.

12 de agosto 2020, 15:41hs
Video Placeholder
¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami
Seguinos en Google

A casi tres meses de que Tini Stoessel anunciara en Twitter su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor, el cantante colombiano fue rápidamente vinculado sentimentalmente con la artista mexicana Danna Paola, con quien lejos de acallar los rumores creó una canción a la distancia y en cuarentena.

Con el hit No bailes sola sonando en todas las plataformas, Sebastián y Danna dejaron sus respectivos países, con los recaudos necesarios por el coronavirus, y se reunieron en Miami, ciudad en donde se muestran muy compinches en las redes sociales. ¿El motivo? Los cantantes interpretarán juntos su reciente canción en los Premios Juventud 2020, ceremonia que se llevará acabo el jueves en Miami.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con Danna.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con la joven mexicana, sin preocupación alguna ante las versiones sentimentales que los unen.

En ese marco, y anticipándose al encuentro público con el exnovio de Tini, Danna Paola declaró: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", dijo la cantante en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

¿La buena onda que pegaron en su encuentro cambiará sus planes? El tiempo dirá...

Leé también

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit