ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Los jóvenes artistas hacen oídos sordos a los rumores amorosos y se muestran compinches en las redes.

12 de agosto 2020, 15:41hs
Video Placeholder
¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami
Seguinos en Google

A casi tres meses de que Tini Stoessel anunciara en Twitter su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor, el cantante colombiano fue rápidamente vinculado sentimentalmente con la artista mexicana Danna Paola, con quien lejos de acallar los rumores creó una canción a la distancia y en cuarentena.

Con el hit No bailes sola sonando en todas las plataformas, Sebastián y Danna dejaron sus respectivos países, con los recaudos necesarios por el coronavirus, y se reunieron en Miami, ciudad en donde se muestran muy compinches en las redes sociales. ¿El motivo? Los cantantes interpretarán juntos su reciente canción en los Premios Juventud 2020, ceremonia que se llevará acabo el jueves en Miami.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con Danna.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con la joven mexicana, sin preocupación alguna ante las versiones sentimentales que los unen.

En ese marco, y anticipándose al encuentro público con el exnovio de Tini, Danna Paola declaró: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", dijo la cantante en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

¿La buena onda que pegaron en su encuentro cambiará sus planes? El tiempo dirá...

Leé también

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit