ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Los jóvenes artistas hacen oídos sordos a los rumores amorosos y se muestran compinches en las redes.

12 de agosto 2020, 15:41hs
Video Placeholder
¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami

A casi tres meses de que Tini Stoessel anunciara en Twitter su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor, el cantante colombiano fue rápidamente vinculado sentimentalmente con la artista mexicana Danna Paola, con quien lejos de acallar los rumores creó una canción a la distancia y en cuarentena.

Con el hit No bailes sola sonando en todas las plataformas, Sebastián y Danna dejaron sus respectivos países, con los recaudos necesarios por el coronavirus, y se reunieron en Miami, ciudad en donde se muestran muy compinches en las redes sociales. ¿El motivo? Los cantantes interpretarán juntos su reciente canción en los Premios Juventud 2020, ceremonia que se llevará acabo el jueves en Miami.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con Danna.

"¿Qué está pasando, wey?", escribió Yatra en un video que subió a Instagram, en el que está ensayando la coreografía con la joven mexicana, sin preocupación alguna ante las versiones sentimentales que los unen.

En ese marco, y anticipándose al encuentro público con el exnovio de Tini, Danna Paola declaró: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", dijo la cantante en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

¿La buena onda que pegaron en su encuentro cambiará sus planes? El tiempo dirá...

Leé también

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani, Pedro Rosemblat, Lali Espósito, Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress)
DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

Juan Ortelli (Foto: Instagram @juanortelli)
UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
¡EPA!

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani
  • Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone
  • Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
  • Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit