Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

El artista colombiano no habló de la ruptura, pero se grabó cantando un tema de amor y lo subió a Instagram.

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

El sábado pasado, Tini Stoessel le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra confirmando su separación, tras un año de noviazgo.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la artista en Twitter, en nombre de los dos.

"Yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa... Y si me pides que volvamos, volveré. Y si te quieres ir volando, volaré. Pero no pidas que te olvide, no lo haré. Yo sé que pase lo que pase, te amaré".

Desde entonces, el cantante colombiano no se refirió públicamente a la ruptura con Tini, pese a a las numerosas noticias que se desprendieron luego de la separación. Una de ellas colocó a la actriz y cantante mexica Danna Paola, como la tercera en discordia.

Pese a ello, Yatra dejó asomar lo que está viviendo sentimentalmente con una canción que se lanzó pocas días atrás: Sebastián se grabó cantando Locura, tema que forma parte del disco de Cali y El Dandee, en el cual Sebastián hizo una colaboración.

Mirando a cámara, el artista colombiano contó esta estrofa de la canción tras la separación de Tini y la subió a Instagram. "Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa, yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa. Hoy cada filtro en tus fotos tapa las lágrimas. Bésandome en el cuarto de ese hotel, recuerdo tu boquita dulce como miel. Nadie me quita cada noche que en tu piel. Dejé tatuadas mis promesas de papel. Y si me pides que volvamos, volveré. Y si te quieres ir volando, volaré. Pero no pidas que te olvide, no lo haré. Yo sé que pase lo que pase, te amaré", cantó Yatra.

¿Será un mensaje indirecto para Tini?