ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

El artista colombiano no habló de la ruptura, pero se grabó cantando un tema de amor y lo subió a Instagram.

19 de mayo 2020, 12:01hs
Video Placeholder
La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel
Seguinos en Google

El sábado pasado, Tini Stoessel le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra confirmando su separación, tras un año de noviazgo.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la artista en Twitter, en nombre de los dos.

"Yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa... Y si me pides que volvamos, volveré. Y si te quieres ir volando, volaré. Pero no pidas que te olvide, no lo haré. Yo sé que pase lo que pase, te amaré".

Desde entonces, el cantante colombiano no se refirió públicamente a la ruptura con Tini, pese a a las numerosas noticias que se desprendieron luego de la separación. Una de ellas colocó a la actriz y cantante mexica Danna Paola, como la tercera en discordia.

Pese a ello, Yatra dejó asomar lo que está viviendo sentimentalmente con una canción que se lanzó pocas días atrás: Sebastián se grabó cantando Locura, tema que forma parte del disco de Cali y El Dandee, en el cual Sebastián hizo una colaboración.

Mirando a cámara, el artista colombiano contó esta estrofa de la canción tras la separación de Tini y la subió a Instagram. "Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa, yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa. Hoy cada filtro en tus fotos tapa las lágrimas. Bésandome en el cuarto de ese hotel, recuerdo tu boquita dulce como miel. Nadie me quita cada noche que en tu piel. Dejé tatuadas mis promesas de papel. Y si me pides que volvamos, volveré. Y si te quieres ir volando, volaré. Pero no pidas que te olvide, no lo haré. Yo sé que pase lo que pase, te amaré", cantó Yatra.

¿Será un mensaje indirecto para Tini?

Leé también

Tini Stoessel enfrentó el nuevo rumor de separación de Sebastián Yatra

Tini Stoessel habló del (nuevo) rumor de crisis con Sebastián Yatra: "Por ahora, estamos juntos, pero no es fácil"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit