ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra bromeó con la versión de affaire con Danna Paola: "Los rumores son ciertos, con Cali y El Dandee somos amigos"

El cantante habló de su vínculo con la mexicana sobre el escenario de los Premios Juventud, en donde se mostraron muy cómplices.

15 de agosto 2020, 12:10hs
Video Placeholder
¿Qué dirá Tini? Sebastián Yatra bromeó con la versión de affaire con Danna Paola
Seguinos en Google

A tres meses de su separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra no solo volvió al ruedo musical en plena pandemia de coronavirus, en los Premios Juventud 2020, sino que al arribar a Miami se encontró con Danna Paola, actriz y cantante con quien afronta fuertes rumores amorosos.

En cuarentena, Sebastián y Danna alimentaron las versiones sentimentales con sus pícaros guiños en Instagram y al componer juntos No bailes sola, tema que interpretaron en el escenario de los Premios Juventud y la complicidad quedó en evidencia.

"Voy a estar cantando con Cali y El Dandee y con Danna Paola. Y de una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos, Cali y El Dandee y yo somos súper amigos", bromeó.

Como si fuera poco, Yatra aprovechó su rol de conducto en la ceremonia para bromear sobre los rumores de affaire con la joven mexicana, con una declaración súper pícara: "Estoy súper feliz con ese lanzamiento. Hoy les tengo una sorpresa muy especial: voy a estar cantando con Cali y El Dandee y con Danna Paola. Y de una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos, Cali y El Dandee y yo somos súper amigos", disparó el artista, tomándose con humor las versiones que lo unen a Danna Paola, quien declaró que está en una relación con otra persona.

A principios de julio, Sebastián Yatra fundamentando el motivo de la ruptura con Tini Stoessel en nota con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7. "Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella... En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, o a largo plazo, a veces van por distintos caminos", dijo, con contundencia.

Fuente del video: canal Univisión.

Leé también

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el acercamiento entre Yatra y Danna: Tú me dañaste el corazón

Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el 'acercamiento' entre Yatra y Danna: "Tú me dañaste el corazón"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Sebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit