Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Yatra bromeó con la versión de affaire con Danna Paola: "Los rumores son ciertos, con Cali y El Dandee somos amigos"

El cantante habló de su vínculo con la mexicana sobre el escenario de los Premios Juventud, en donde se mostraron muy cómplices.

¿Qué dirá Tini? Sebastián Yatra bromeó con la versión de affaire con Danna Paola

A tres meses de su separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra no solo volvió al ruedo musical en plena pandemia de coronavirus, en los Premios Juventud 2020, sino que al arribar a Miami se encontró con Danna Paola, actriz y cantante con quien afronta fuertes rumores amorosos.

En cuarentena, Sebastián y Danna alimentaron las versiones sentimentales con sus pícaros guiños en Instagram y al componer juntos No bailes sola, tema que interpretaron en el escenario de los Premios Juventud y la complicidad quedó en evidencia.

"Voy a estar cantando con Cali y El Dandee y con Danna Paola. Y de una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos, Cali y El Dandee y yo somos súper amigos", bromeó.

Como si fuera poco, Yatra aprovechó su rol de conducto en la ceremonia para bromear sobre los rumores de affaire con la joven mexicana, con una declaración súper pícara: "Estoy súper feliz con ese lanzamiento. Hoy les tengo una sorpresa muy especial: voy a estar cantando con Cali y El Dandee y con Danna Paola. Y de una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos, Cali y El Dandee y yo somos súper amigos", disparó el artista, tomándose con humor las versiones que lo unen a Danna Paola, quien declaró que está en una relación con otra persona.

A principios de julio, Sebastián Yatra fundamentando el motivo de la ruptura con Tini Stoessel en nota con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7. "Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella... En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, o a largo plazo, a veces van por distintos caminos", dijo, con contundencia.

Fuente del video: canal Univisión.