ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y la 'teoría' de Dalia Gutmann sobre la infidelidad: "Me inquieta que me llame por el apellido"

El humorista contó qué le pareció la nota en la que la actriz reveló que tienen un acuerdo “open mind” cuando viajan al exterior. ¡Mirá!

26 de febrero 2018, 11:25hs
Sebastián Wainraich y su reacción al ver las declaraciones de Dalia.
Sebastián Wainraich y su reacción al ver las declaraciones de Dalia.
Seguinos en Google

En una entrevista con revista Pronto, Dalia Gutmann contó detalles de su relación de 17 años con Sebastián Wainraich, con quien es mamá de Kiara (10) y Federico (5).

Lo más llamativo de la nota fueron sus declaraciones sobre la infidelidad y un acuerdo “open mind” que tiene con su marido: “Si me entero, no perdono una infidelidad. Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

Con humor, Sebastián compartió en su cuenta de Instagram una foto de la entrevista a Dalia y reparó en el título que decía: “Con Wainraich ya nos pusimos de acuerdo: si es fuera del país no cuenta como infidelidad”.

Entonces, reaccionó con humor: “Me inquieta que me llame por el apellido”, expresó divertido en la red social. ¡Dos genios!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit