ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y la 'teoría' de Dalia Gutmann sobre la infidelidad: "Me inquieta que me llame por el apellido"

El humorista contó qué le pareció la nota en la que la actriz reveló que tienen un acuerdo “open mind” cuando viajan al exterior. ¡Mirá!

26 de febrero 2018, 11:25hs
Sebastián Wainraich y su reacción al ver las declaraciones de Dalia.
Sebastián Wainraich y su reacción al ver las declaraciones de Dalia.
Seguinos en

En una entrevista con revista Pronto, Dalia Gutmann contó detalles de su relación de 17 años con Sebastián Wainraich, con quien es mamá de Kiara (10) y Federico (5).

Lo más llamativo de la nota fueron sus declaraciones sobre la infidelidad y un acuerdo “open mind” que tiene con su marido: “Si me entero, no perdono una infidelidad. Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

Con humor, Sebastián compartió en su cuenta de Instagram una foto de la entrevista a Dalia y reparó en el título que decía: “Con Wainraich ya nos pusimos de acuerdo: si es fuera del país no cuenta como infidelidad”.

Entonces, reaccionó con humor: “Me inquieta que me llame por el apellido”, expresó divertido en la red social. ¡Dos genios!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit