ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich habló sobre los rumores de separación de Dalia Gutmann: "No sé de dónde salió"

El humorista le contó a Juan Etchegoyen todo sobre su relación con Gutmann tras las versiones que circularon.

13 de diciembre 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Sebastián Wainraich negó haberse separado de Dalia Gutmann tras casi 20 años juntos
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a circular rumores sobre la supuesta separación de Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43), y a la desmentida de la actriz se le sumó en las últimas horas la de su marido y padre de sus hijos en Mitre Live.

“Después de casi 20 años, la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, dijo Sebastián “Pampito” Perelló en Implacables este domingo.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa, y entonces, cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló el panelista.

SEBASTIÁN WAINRAICH DESMINTIÓ SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE DALIA GUTMANN

A las pocas horas de conocerse la noticia de la supuesta separación, Dalia lo desmintió enfáticamente. “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo a Laura Ufbal.

“Acabo de hablar con Sebastián, que rompió el silencio de esta manera, hablando sobre los rumores de separación. Me dijo ‘hola Juan, la verdad es que no estamos separados. Estamos juntos y bien’”, señaló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dice Sebastián Wainraich es que es mentira lo que se dijo. Desmiente los rumores de separación de Dalia Gutmann, como diciendo ‘no sé de donde salió ese rumor falso’. Y me dice ‘con Dalia estamos juntos y muy bien”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián WainraichMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit