ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich habló sobre los rumores de separación de Dalia Gutmann: "No sé de dónde salió"

El humorista le contó a Juan Etchegoyen todo sobre su relación con Gutmann tras las versiones que circularon.

13 de diciembre 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Sebastián Wainraich negó haberse separado de Dalia Gutmann tras casi 20 años juntos
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a circular rumores sobre la supuesta separación de Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43), y a la desmentida de la actriz se le sumó en las últimas horas la de su marido y padre de sus hijos en Mitre Live.

“Después de casi 20 años, la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, dijo Sebastián “Pampito” Perelló en Implacables este domingo.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa, y entonces, cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló el panelista.

SEBASTIÁN WAINRAICH DESMINTIÓ SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE DALIA GUTMANN

A las pocas horas de conocerse la noticia de la supuesta separación, Dalia lo desmintió enfáticamente. “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo a Laura Ufbal.

“Acabo de hablar con Sebastián, que rompió el silencio de esta manera, hablando sobre los rumores de separación. Me dijo ‘hola Juan, la verdad es que no estamos separados. Estamos juntos y bien’”, señaló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dice Sebastián Wainraich es que es mentira lo que se dijo. Desmiente los rumores de separación de Dalia Gutmann, como diciendo ‘no sé de donde salió ese rumor falso’. Y me dice ‘con Dalia estamos juntos y muy bien”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián WainraichMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit