ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich habló sobre los rumores de separación de Dalia Gutmann: "No sé de dónde salió"

El humorista le contó a Juan Etchegoyen todo sobre su relación con Gutmann tras las versiones que circularon.

13 de diciembre 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Sebastián Wainraich negó haberse separado de Dalia Gutmann tras casi 20 años juntos
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a circular rumores sobre la supuesta separación de Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43), y a la desmentida de la actriz se le sumó en las últimas horas la de su marido y padre de sus hijos en Mitre Live.

“Después de casi 20 años, la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, dijo Sebastián “Pampito” Perelló en Implacables este domingo.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa, y entonces, cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló el panelista.

SEBASTIÁN WAINRAICH DESMINTIÓ SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE DALIA GUTMANN

A las pocas horas de conocerse la noticia de la supuesta separación, Dalia lo desmintió enfáticamente. “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo a Laura Ufbal.

“Acabo de hablar con Sebastián, que rompió el silencio de esta manera, hablando sobre los rumores de separación. Me dijo ‘hola Juan, la verdad es que no estamos separados. Estamos juntos y bien’”, señaló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dice Sebastián Wainraich es que es mentira lo que se dijo. Desmiente los rumores de separación de Dalia Gutmann, como diciendo ‘no sé de donde salió ese rumor falso’. Y me dice ‘con Dalia estamos juntos y muy bien”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián WainraichMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit