ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich habló sobre los rumores de separación de Dalia Gutmann: "No sé de dónde salió"

El humorista le contó a Juan Etchegoyen todo sobre su relación con Gutmann tras las versiones que circularon.

13 de diciembre 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Sebastián Wainraich negó haberse separado de Dalia Gutmann tras casi 20 años juntos
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a circular rumores sobre la supuesta separación de Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43), y a la desmentida de la actriz se le sumó en las últimas horas la de su marido y padre de sus hijos en Mitre Live.

“Después de casi 20 años, la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, dijo Sebastián “Pampito” Perelló en Implacables este domingo.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa, y entonces, cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló el panelista.

SEBASTIÁN WAINRAICH DESMINTIÓ SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE DALIA GUTMANN

A las pocas horas de conocerse la noticia de la supuesta separación, Dalia lo desmintió enfáticamente. “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo a Laura Ufbal.

“Acabo de hablar con Sebastián, que rompió el silencio de esta manera, hablando sobre los rumores de separación. Me dijo ‘hola Juan, la verdad es que no estamos separados. Estamos juntos y bien’”, señaló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dice Sebastián Wainraich es que es mentira lo que se dijo. Desmiente los rumores de separación de Dalia Gutmann, como diciendo ‘no sé de donde salió ese rumor falso’. Y me dice ‘con Dalia estamos juntos y muy bien”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián WainraichMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit