ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann y sus hijos, en la tribuna de la gran final de La Voz Argentina 2018

El matrimonio de humoristas se acercó hasta el estudio de Telefe con sus niños, Kiara y Federico.

16 de diciembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La gran final de La Voz Argentina 2018: Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann y sus hijos vieron la definición en la tribuna
Seguinos en Google

Miles de personas siguieron el minuto a minuto de la gran final de La Voz Argentina 2018, por la pantalla de Telefe. Pero algunos decenas de fanáticos se acercaron hasta el estudio para vibrar en vivo y en directo con la definición entre Braulio Assanelli, Juliana Gallipoliti, Amorina Alday y Lucas Belbruno.

Cande Molfese encontró a dos famosos con sus hijos en la tribuna del programa. Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann llevaron a sus hijos, Kiara y Federico, para disfrutar en familia de la final.

“Los chicos son muy fans así que decidimos venir a ver la final. Estamos re contentos”, contó el conductor de Metro y Medio, por radio Metro. “La verdad es que seguimos el fanatismo de los chicos. Por suerte no nos trajo conflictos con Sebas”, comentó divertida la humorista, al hablar sobre sus preferidos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit