ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se separaron tras casi 20 años en pareja: "Fue en excelentes términos"

Pampito reveló en Implacables cómo son los arreglos que hicieron los humoristas para dividir el tiempo que pasan con sus hijos.

12 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Aseguran que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se separaron tras 20 años
Seguinos en Google

Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43) se convirtieron en los últimos veinte años en una de las parejas más emblemáticas del espectáculo argentino gracias a su simpatía y buena onda, aunque en Implacables aseguraron que ambos decidieron separarse.

Fue Sebastián “Pampito” Perelló el que dio la noticia en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve. “Son dos famosos que han pasado por todos los medios: radio, televisión, cine, teatro. Los dos son muy divertidos”, señaló el periodista.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, agregó Pampito, antes de revelar que se trata de Wainraich y Gutmann.

EL ARREGLO DE DALIA GUTMANN Y SEBASTIÁN WAINRAICH PARA LLEVAR ADELANTE SU SEPARACIÓN

El panelista de Implacables, explicó que Gutmann y Wainraich “se separaron hace muy poco tiempo”, y contó cómo fue el arreglo entre ambos. “Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos”, dijo.

“Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló Perelló, dando a entender cómo han hecho los humoristas para que esta separación no impacte en sus hijos.

“Ellos se separaron en excelentes términos, pero lamentablemente llegó al fin este matrimonio", cerró el periodista sobre la separación de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, que no han brindado ninguna información sobre esta decisión en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit