ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se separaron tras casi 20 años en pareja: "Fue en excelentes términos"

Pampito reveló en Implacables cómo son los arreglos que hicieron los humoristas para dividir el tiempo que pasan con sus hijos.

12 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Aseguran que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se separaron tras 20 años
Seguinos en Google

Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43) se convirtieron en los últimos veinte años en una de las parejas más emblemáticas del espectáculo argentino gracias a su simpatía y buena onda, aunque en Implacables aseguraron que ambos decidieron separarse.

Fue Sebastián “Pampito” Perelló el que dio la noticia en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve. “Son dos famosos que han pasado por todos los medios: radio, televisión, cine, teatro. Los dos son muy divertidos”, señaló el periodista.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, agregó Pampito, antes de revelar que se trata de Wainraich y Gutmann.

EL ARREGLO DE DALIA GUTMANN Y SEBASTIÁN WAINRAICH PARA LLEVAR ADELANTE SU SEPARACIÓN

El panelista de Implacables, explicó que Gutmann y Wainraich “se separaron hace muy poco tiempo”, y contó cómo fue el arreglo entre ambos. “Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos”, dijo.

“Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló Perelló, dando a entender cómo han hecho los humoristas para que esta separación no impacte en sus hijos.

“Ellos se separaron en excelentes términos, pero lamentablemente llegó al fin este matrimonio", cerró el periodista sobre la separación de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, que no han brindado ninguna información sobre esta decisión en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit