ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se separaron tras casi 20 años en pareja: "Fue en excelentes términos"

Pampito reveló en Implacables cómo son los arreglos que hicieron los humoristas para dividir el tiempo que pasan con sus hijos.

12 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Aseguran que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se separaron tras 20 años
Seguinos en

Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43) se convirtieron en los últimos veinte años en una de las parejas más emblemáticas del espectáculo argentino gracias a su simpatía y buena onda, aunque en Implacables aseguraron que ambos decidieron separarse.

Fue Sebastián “Pampito” Perelló el que dio la noticia en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve. “Son dos famosos que han pasado por todos los medios: radio, televisión, cine, teatro. Los dos son muy divertidos”, señaló el periodista.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, agregó Pampito, antes de revelar que se trata de Wainraich y Gutmann.

EL ARREGLO DE DALIA GUTMANN Y SEBASTIÁN WAINRAICH PARA LLEVAR ADELANTE SU SEPARACIÓN

El panelista de Implacables, explicó que Gutmann y Wainraich “se separaron hace muy poco tiempo”, y contó cómo fue el arreglo entre ambos. “Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos”, dijo.

“Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló Perelló, dando a entender cómo han hecho los humoristas para que esta separación no impacte en sus hijos.

“Ellos se separaron en excelentes términos, pero lamentablemente llegó al fin este matrimonio", cerró el periodista sobre la separación de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, que no han brindado ninguna información sobre esta decisión en sus redes sociales.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit