ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó a quién le incomodaba entrevistar en su época de notero: "Yo le caía mal a Pablo Echarri"

El actor reveló que su colega es uno de los que le costaba ir a buscar para obtener la noticia.

17 de noviembre 2020, 09:39hs
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Seguinos en Google

Siempre buena onda y dispuesto a hablar de todo, Sebastián Wainraich se confesó en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América). Lejos de preferir esquivar la pregunta, reveló que cuando era notero le costaba entrevistar muchísimo a tres famosos. Sin embargo, se le complicaba aún más cuando tenía que ir a buscar a un actor... ¡Pablo Echarri!

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”, reveló.

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”.

Eso sí, prefirió no dar el nombre de las otras personas con las que no tenía onda a la hora de entrevistarlas y se despidió remarcando que hoy por hoy con el actor está todo mas que bien. Sí, lograron limar asperezas.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sebastián WainraichPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit