ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó a quién le incomodaba entrevistar en su época de notero: "Yo le caía mal a Pablo Echarri"

El actor reveló que su colega es uno de los que le costaba ir a buscar para obtener la noticia.

17 de noviembre 2020, 09:39hs
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Seguinos en Google

Siempre buena onda y dispuesto a hablar de todo, Sebastián Wainraich se confesó en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América). Lejos de preferir esquivar la pregunta, reveló que cuando era notero le costaba entrevistar muchísimo a tres famosos. Sin embargo, se le complicaba aún más cuando tenía que ir a buscar a un actor... ¡Pablo Echarri!

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”, reveló.

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”.

Eso sí, prefirió no dar el nombre de las otras personas con las que no tenía onda a la hora de entrevistarlas y se despidió remarcando que hoy por hoy con el actor está todo mas que bien. Sí, lograron limar asperezas.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sebastián WainraichPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit