ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó a quién le incomodaba entrevistar en su época de notero: "Yo le caía mal a Pablo Echarri"

El actor reveló que su colega es uno de los que le costaba ir a buscar para obtener la noticia.

17 de noviembre 2020, 09:39hs
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Seguinos en Google

Siempre buena onda y dispuesto a hablar de todo, Sebastián Wainraich se confesó en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América). Lejos de preferir esquivar la pregunta, reveló que cuando era notero le costaba entrevistar muchísimo a tres famosos. Sin embargo, se le complicaba aún más cuando tenía que ir a buscar a un actor... ¡Pablo Echarri!

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”, reveló.

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”.

Eso sí, prefirió no dar el nombre de las otras personas con las que no tenía onda a la hora de entrevistarlas y se despidió remarcando que hoy por hoy con el actor está todo mas que bien. Sí, lograron limar asperezas.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Sebastián WainraichPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit