ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó a quién le incomodaba entrevistar en su época de notero: "Yo le caía mal a Pablo Echarri"

El actor reveló que su colega es uno de los que le costaba ir a buscar para obtener la noticia.

17 de noviembre 2020, 09:39hs
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre buena onda y dispuesto a hablar de todo, Sebastián Wainraich se confesó en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América). Lejos de preferir esquivar la pregunta, reveló que cuando era notero le costaba entrevistar muchísimo a tres famosos. Sin embargo, se le complicaba aún más cuando tenía que ir a buscar a un actor... ¡Pablo Echarri!

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”, reveló.

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”.

Eso sí, prefirió no dar el nombre de las otras personas con las que no tenía onda a la hora de entrevistarlas y se despidió remarcando que hoy por hoy con el actor está todo mas que bien. Sí, lograron limar asperezas.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Sebastián WainraichPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit