ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó a quién le incomodaba entrevistar en su época de notero: "Yo le caía mal a Pablo Echarri"

El actor reveló que su colega es uno de los que le costaba ir a buscar para obtener la noticia.

17 de noviembre 2020, 09:39hs
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?
Sebastián cree que le caía mal a... ¿quién?

Siempre buena onda y dispuesto a hablar de todo, Sebastián Wainraich se confesó en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América). Lejos de preferir esquivar la pregunta, reveló que cuando era notero le costaba entrevistar muchísimo a tres famosos. Sin embargo, se le complicaba aún más cuando tenía que ir a buscar a un actor... ¡Pablo Echarri!

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”, reveló.

"A Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación, yo le caía mal. Fuimos compañeros, de hecho, en una película y hoy me cae genial. Nancy Dupláa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”.

Eso sí, prefirió no dar el nombre de las otras personas con las que no tenía onda a la hora de entrevistarlas y se despidió remarcando que hoy por hoy con el actor está todo mas que bien. Sí, lograron limar asperezas.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Sebastián WainraichPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit