ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"

El conductor de Metro y Medio habló sobre la paternidad y los nuevos códigos que manejan sus hijos, Kiara y Federico, de 11 y 7 años.

30 de junio 2019, 14:00hs
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija de 11 años le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega..."
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija de 11 años le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre moderno si lo hay, Sebastián Wainraich se atreve a todos los temas, siempre dándole su particular impronta. Respecto a cómo desarrolla su paternidad de su dos hijos, Kiara y Federico, de 11 y 7 años, lanzó su opinión sobre el lenguaje inclusivo que se impone cada vez con mayor peso, especialmente en las generaciones más jóvenes.

"Mi hija (Kiara) a veces me habla en lenguaje inclusivo; a mí me pega bien, no suelo usarlo porque no me resulta armónico a mí, por una cuestión cultural", contó Sebastián Wainraich al aire en Modo Sábado.

Y continuó: "Tengo 45 años, pero lo banco, sobre todo porque a los que no les gusta se enojan de una manera como si estuviéramos entrando a la casa a robarle".

"Mi hija a veces me habla en lenguaje inclusivo; a mí me pega bien, no suelo usarlo porque no me resulta armónico a mí por una cuestión cultural".

"Todo el tiempo te vas encontrando con cosas nuevas, tengo una hija de 11 años y un hijo de 7, y él (Federico) no es igual a cuando mi hija tenía 7", explicó el conductor y humorista, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, y definió a la paternidad como "un quilombo, un huracán de sensaciones".

Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"

"Es una pérdida de libertad, pero una tormenta de amor, un aprendizaje constante: es sentir que hay gente y cosas más importantes que uno", agregó. 

Y, en la misma línea, el humorista aclaró que él educa con el ejemplo. "Las cosas más importantes no se las tenemos que decir, sino que se las tenemos que mostrar con nuestro comportamiento", lanzó.

"Las cosas más importantes no se las tenemos que decir sino que se las tenemos que mostrar con nuestro comportamiento".

"Si vos le hablas a tu hijo contra la discriminación y después estás manejando o estás en la calle y gritás 'judío de mierda' o 'gordo de mierda', todo lo que les dijiste no sirve de nada", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit