ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"

El conductor de Metro y Medio habló sobre la paternidad y los nuevos códigos que manejan sus hijos, Kiara y Federico, de 11 y 7 años.

30 de junio 2019, 14:00hs
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija de 11 años le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega..."
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija de 11 años le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega..."

Hombre moderno si lo hay, Sebastián Wainraich se atreve a todos los temas, siempre dándole su particular impronta. Respecto a cómo desarrolla su paternidad de su dos hijos, Kiara y Federico, de 11 y 7 años, lanzó su opinión sobre el lenguaje inclusivo que se impone cada vez con mayor peso, especialmente en las generaciones más jóvenes.

"Mi hija (Kiara) a veces me habla en lenguaje inclusivo; a mí me pega bien, no suelo usarlo porque no me resulta armónico a mí, por una cuestión cultural", contó Sebastián Wainraich al aire en Modo Sábado.

Y continuó: "Tengo 45 años, pero lo banco, sobre todo porque a los que no les gusta se enojan de una manera como si estuviéramos entrando a la casa a robarle".

"Mi hija a veces me habla en lenguaje inclusivo; a mí me pega bien, no suelo usarlo porque no me resulta armónico a mí por una cuestión cultural".

"Todo el tiempo te vas encontrando con cosas nuevas, tengo una hija de 11 años y un hijo de 7, y él (Federico) no es igual a cuando mi hija tenía 7", explicó el conductor y humorista, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, y definió a la paternidad como "un quilombo, un huracán de sensaciones".

Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"

"Es una pérdida de libertad, pero una tormenta de amor, un aprendizaje constante: es sentir que hay gente y cosas más importantes que uno", agregó. 

Y, en la misma línea, el humorista aclaró que él educa con el ejemplo. "Las cosas más importantes no se las tenemos que decir, sino que se las tenemos que mostrar con nuestro comportamiento", lanzó.

"Las cosas más importantes no se las tenemos que decir sino que se las tenemos que mostrar con nuestro comportamiento".

"Si vos le hablas a tu hijo contra la discriminación y después estás manejando o estás en la calle y gritás 'judío de mierda' o 'gordo de mierda', todo lo que les dijiste no sirve de nada", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit