ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"

El conductor de Metro y Medio habló sobre la paternidad y los nuevos códigos que manejan sus hijos, Kiara y Federico, de 11 y 7 años.

30 de junio 2019, 14:00hs
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija de 11 años le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega..."
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija de 11 años le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega..."
Seguinos en

Hombre moderno si lo hay, Sebastián Wainraich se atreve a todos los temas, siempre dándole su particular impronta. Respecto a cómo desarrolla su paternidad de su dos hijos, Kiara y Federico, de 11 y 7 años, lanzó su opinión sobre el lenguaje inclusivo que se impone cada vez con mayor peso, especialmente en las generaciones más jóvenes.

"Mi hija (Kiara) a veces me habla en lenguaje inclusivo; a mí me pega bien, no suelo usarlo porque no me resulta armónico a mí, por una cuestión cultural", contó Sebastián Wainraich al aire en Modo Sábado.

Y continuó: "Tengo 45 años, pero lo banco, sobre todo porque a los que no les gusta se enojan de una manera como si estuviéramos entrando a la casa a robarle".

"Mi hija a veces me habla en lenguaje inclusivo; a mí me pega bien, no suelo usarlo porque no me resulta armónico a mí por una cuestión cultural".

"Todo el tiempo te vas encontrando con cosas nuevas, tengo una hija de 11 años y un hijo de 7, y él (Federico) no es igual a cuando mi hija tenía 7", explicó el conductor y humorista, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, y definió a la paternidad como "un quilombo, un huracán de sensaciones".

Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"
Sebastián Wainraich contó cómo reacciona cuando su hija le habla con lenguaje inclusivo: "A mí me pega bien"

"Es una pérdida de libertad, pero una tormenta de amor, un aprendizaje constante: es sentir que hay gente y cosas más importantes que uno", agregó. 

Y, en la misma línea, el humorista aclaró que él educa con el ejemplo. "Las cosas más importantes no se las tenemos que decir, sino que se las tenemos que mostrar con nuestro comportamiento", lanzó.

"Las cosas más importantes no se las tenemos que decir sino que se las tenemos que mostrar con nuestro comportamiento".

"Si vos le hablas a tu hijo contra la discriminación y después estás manejando o estás en la calle y gritás 'judío de mierda' o 'gordo de mierda', todo lo que les dijiste no sirve de nada", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit