ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: "Se me acerca un hombre y me dice: 'De la tele, ¿no? Julián Wainruch'"

El comediante y conductor relató el inusual momento que debió vivir en el entierro de un ser querido. ¡Audio!

30 de enero 2018, 11:28hs
Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: Se me acerca un hombre y me...
Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: Se me acerca un hombre y me...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los comediantes más talentosos de Argentina y se luce tanto en sus unipersonales, como en la conducción de Metro y Medio, el programa radial que lidera desde hace 11 años. Esta vez, Sebastián Wainraich contó con muchísimo humor la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio.

“Ayer a la mañana estaba en una ceremonia de alguien que yo quise mucho. Estábamos en el hall y se me acerca un religioso, de negro, barba, joven, unos 30 años. El señor me encara en el hall de un cementerio, donde nadie está contento ni nadie quisiera estar. Me señala y me dice ‘de la tele, ¿no?’. No me iba a ponerle a explicar que ahora no estoy. ‘Julián Wainruch’. Le dije que sí, no lo corrijo. ‘¿Te querés poner los tefilín?’. Son esos cables que van en los brazos, las cintas”, comenzó su relato.

A pesar de sus negativas, Wainraich debió soportar la insistencia del hombre en la inusual situación. Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, una mujer le hizo un singular pedido para levantarle el ánimo a su padre.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit