ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: "Se me acerca un hombre y me dice: 'De la tele, ¿no? Julián Wainruch'"

El comediante y conductor relató el inusual momento que debió vivir en el entierro de un ser querido. ¡Audio!

30 de enero 2018, 11:28hs
Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: Se me acerca un hombre y me...
Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: Se me acerca un hombre y me...
Seguinos en Google

Es uno de los comediantes más talentosos de Argentina y se luce tanto en sus unipersonales, como en la conducción de Metro y Medio, el programa radial que lidera desde hace 11 años. Esta vez, Sebastián Wainraich contó con muchísimo humor la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio.

“Ayer a la mañana estaba en una ceremonia de alguien que yo quise mucho. Estábamos en el hall y se me acerca un religioso, de negro, barba, joven, unos 30 años. El señor me encara en el hall de un cementerio, donde nadie está contento ni nadie quisiera estar. Me señala y me dice ‘de la tele, ¿no?’. No me iba a ponerle a explicar que ahora no estoy. ‘Julián Wainruch’. Le dije que sí, no lo corrijo. ‘¿Te querés poner los tefilín?’. Son esos cables que van en los brazos, las cintas”, comenzó su relato.

A pesar de sus negativas, Wainraich debió soportar la insistencia del hombre en la inusual situación. Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, una mujer le hizo un singular pedido para levantarle el ánimo a su padre.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Sebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit