ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada"

El productor reveló en La Nación Revista cómo vivió su separación de Guillermina Valdés y se refirió al conductor de ShowMatch.

13 de septiembre 2015, 12:03hs
Sebastián Ortega, íntimo. Foto: La Nación /Paula Woscoboinik
Sebastián Ortega, íntimo. Foto: La Nación /Paula Woscoboinik

Es uno de los personajes más buscados y por primera vez, Sebastián Ortega dio una entrevista  relajada desde sus oficinas en Underground. La charla giró sobre su labor como hombre de la televisión y no evitó hablar de algunos temas espinosos: su separación de Guillermina Valdés, cómo vivió el comienzo de la relación de su ex con Marcelo Tinelli y su relación con las drogas.

"De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 3 años".

En una entrevista para La Nación Revista contó cómo fueron los agitados días que vivió, tras conocer la noticia del nuevo romance que tenía de su exesposa: "No había medias tintas: o desaparecía o empezaba a bailar esta canción que no me gusta y con la que no me siento identificado porque yo trabajé mucho para que mi nombre no fuera sinónimo de escándalo mediático", sostuvo. "De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 3 años. Por suerte me agarró en un año excepcional de Graduados y eso fue lo único bueno de todo lo que pasó", afirmó el productor de Historia de un clan, el unitario que acaba de estrenar en Telefe. 

Cuando tuvo que definir cómo quedó su relación con el conductor de ShowMatch, Ortega fue tajante: "La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada", aseveró.

Además, después de haber sido tapa de THC, la revista de cultura canabbica, profundizó en el tema: "Sí, fumo, pero nada más. Nunca tomé alcohol en mi vida ni fumo tabaco. Me gusta mucho y sé consumir el cannabis, pero nunca lo hago cuando estoy al cuidado de mis hijos. Me distiende, me abre el apetito, me relaja y me pone más reflexivo. Estoy totalmente a favor de que se legalice su consumo", concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
SU VERDAD

Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández

El padre de L-Gante arremetió contra Maxi El Brother: “Elián tiene que accionar penalmente” | Créditos: Captura TV e Instagram
TENSIÓN

Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother

Jorge Rial lanzó una contundente respuesta sobre los rumores de su reemplazo a Beto Casella | Créditos: Captura Argenzuela y Bendita
SIN DUDAS

Jorge Rial reveló si piensa reemplazar a Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother
  • Jorge Rial reveló si piensa reemplazar a Beto Casella
  • El álbum de fotos de Emilia Clarke en su visita a la Argentina: fan del mate y los alfajores de maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit