ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

17 de enero 2018, 16:12hs
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

Sebastián Ortega ejercerá la dirección creativa de una serie "docu-reality" para National Geographic que retratará a ídolos populares de América Latina, informó hoy la compañía, propiedad del grupo Fox.

El producto, resultado de la asociación entre Nat Geo y la productora de contenidos de Ortega, Underground, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa en el marco de la feria de la Natpe (Asociación de Ejecutivos de Programas de Televisión) que se realiza en Miami, un mercado donde distintos productores y distribuidores exhiben propuestas de contenido y realizan negocios de adquisición de derechos o coproducción.

Si bien aún no se brindaron detalles de la serie, que constará de 8 episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo, los voceros dijeron que cada biografía estará relatada “a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales, así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares”.

“Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de Latinoámerica”, dijo Ortega en el comunicado de prensa.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit