ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

17 de enero 2018, 16:12hs
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Seguinos en Google

Sebastián Ortega ejercerá la dirección creativa de una serie "docu-reality" para National Geographic que retratará a ídolos populares de América Latina, informó hoy la compañía, propiedad del grupo Fox.

El producto, resultado de la asociación entre Nat Geo y la productora de contenidos de Ortega, Underground, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa en el marco de la feria de la Natpe (Asociación de Ejecutivos de Programas de Televisión) que se realiza en Miami, un mercado donde distintos productores y distribuidores exhiben propuestas de contenido y realizan negocios de adquisición de derechos o coproducción.

Si bien aún no se brindaron detalles de la serie, que constará de 8 episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo, los voceros dijeron que cada biografía estará relatada “a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales, así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares”.

“Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de Latinoámerica”, dijo Ortega en el comunicado de prensa.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit