ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

17 de enero 2018, 16:12hs
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Ortega ejercerá la dirección creativa de una serie "docu-reality" para National Geographic que retratará a ídolos populares de América Latina, informó hoy la compañía, propiedad del grupo Fox.

El producto, resultado de la asociación entre Nat Geo y la productora de contenidos de Ortega, Underground, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa en el marco de la feria de la Natpe (Asociación de Ejecutivos de Programas de Televisión) que se realiza en Miami, un mercado donde distintos productores y distribuidores exhiben propuestas de contenido y realizan negocios de adquisición de derechos o coproducción.

Si bien aún no se brindaron detalles de la serie, que constará de 8 episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo, los voceros dijeron que cada biografía estará relatada “a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales, así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares”.

“Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de Latinoámerica”, dijo Ortega en el comunicado de prensa.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit