ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

17 de enero 2018, 16:12hs
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Seguinos en Google

Sebastián Ortega ejercerá la dirección creativa de una serie "docu-reality" para National Geographic que retratará a ídolos populares de América Latina, informó hoy la compañía, propiedad del grupo Fox.

El producto, resultado de la asociación entre Nat Geo y la productora de contenidos de Ortega, Underground, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa en el marco de la feria de la Natpe (Asociación de Ejecutivos de Programas de Televisión) que se realiza en Miami, un mercado donde distintos productores y distribuidores exhiben propuestas de contenido y realizan negocios de adquisición de derechos o coproducción.

Si bien aún no se brindaron detalles de la serie, que constará de 8 episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo, los voceros dijeron que cada biografía estará relatada “a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales, así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares”.

“Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de Latinoámerica”, dijo Ortega en el comunicado de prensa.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit