ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

17 de enero 2018, 16:12hs
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región
Seguinos en Google

Sebastián Ortega ejercerá la dirección creativa de una serie "docu-reality" para National Geographic que retratará a ídolos populares de América Latina, informó hoy la compañía, propiedad del grupo Fox.

El producto, resultado de la asociación entre Nat Geo y la productora de contenidos de Ortega, Underground, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa en el marco de la feria de la Natpe (Asociación de Ejecutivos de Programas de Televisión) que se realiza en Miami, un mercado donde distintos productores y distribuidores exhiben propuestas de contenido y realizan negocios de adquisición de derechos o coproducción.

Si bien aún no se brindaron detalles de la serie, que constará de 8 episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo, los voceros dijeron que cada biografía estará relatada “a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales, así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares”.

“Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de Latinoámerica”, dijo Ortega en el comunicado de prensa.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit