ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y su increíble auto "pandillero": "Llegando a la oficina en mi juguete favorito #ChevyImpala63 #lowriders"

El productor se compró un costoso vehículo clásico modificado, popular en la cultura hip hop. ¡Fotos y videos!

01 de febrero 2016, 09:20hs
El increíble auto “pandillero” de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)
El increíble auto “pandillero” de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cultura del hip hop tuvo y tiene una gran influencia en la vida de Sebastián Ortega, quien vivió gran parte de su adolescencia en los Estados Unidos. El productor pasó muchos años en la soleada Miami, ciudad que moldeó sus gustos por la música, el skate, los tatuajes y su particular forma de vestir. Pero eso no fue todo.

Sebastián decidió darse un gusto y se compró un increíble y costoso auto “pandillero”. El fundador de Underground adquirió un Chevrolet Impala del ’63 y lo envió a un taller para customizarlo estilo lowrider, una forma muy popular de manifestación de la cultura chicana en los Estados Unidos, en la que se modifican coches clásicos.

"Viernes llegando a la oficina en mi juguete favorito", escribió Ortega en su cuenta personal de Instagram. En el video se puede apreciar el distintivo sistema de suspensión hidráulica del vehículo. “Smokin' while I drive (fumando mientras manejo)”, le comentó su novia, la modelo Carla Moure. “Qué placer ver las calles de BA con buen graffiti LOWRIDER. Mi coche ya está casi listo para salir a la calle tambien!! #63Impala #Lowriderculture #snoopdogg”, había publicado días atrás el productor, ansioso.

¡Mirá las fotos y los videos!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit