ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y su increíble auto "pandillero": "Llegando a la oficina en mi juguete favorito #ChevyImpala63 #lowriders"

El productor se compró un costoso vehículo clásico modificado, popular en la cultura hip hop. ¡Fotos y videos!

01 de febrero 2016, 09:20hs
El increíble auto “pandillero” de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)
El increíble auto “pandillero” de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cultura del hip hop tuvo y tiene una gran influencia en la vida de Sebastián Ortega, quien vivió gran parte de su adolescencia en los Estados Unidos. El productor pasó muchos años en la soleada Miami, ciudad que moldeó sus gustos por la música, el skate, los tatuajes y su particular forma de vestir. Pero eso no fue todo.

Sebastián decidió darse un gusto y se compró un increíble y costoso auto “pandillero”. El fundador de Underground adquirió un Chevrolet Impala del ’63 y lo envió a un taller para customizarlo estilo lowrider, una forma muy popular de manifestación de la cultura chicana en los Estados Unidos, en la que se modifican coches clásicos.

"Viernes llegando a la oficina en mi juguete favorito", escribió Ortega en su cuenta personal de Instagram. En el video se puede apreciar el distintivo sistema de suspensión hidráulica del vehículo. “Smokin' while I drive (fumando mientras manejo)”, le comentó su novia, la modelo Carla Moure. “Qué placer ver las calles de BA con buen graffiti LOWRIDER. Mi coche ya está casi listo para salir a la calle tambien!! #63Impala #Lowriderculture #snoopdogg”, había publicado días atrás el productor, ansioso.

¡Mirá las fotos y los videos!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit