ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena: "No pudieron justificar su permanencia"

El productor y el extenista intentaron "volver sobre sus pasos", pero fueron notificados por las autoridades.

20 de abril 2020, 09:26hs
La policía los frenó en Recoleta.
La policía los frenó en Recoleta.
Seguinos en Google

Para frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Les pidió a los ciudadanos que por favor lo cumplieran y que se quedaran en sus casas.

La mayoría de los famosos se expresaron al respecto, concientizando sobre la importancia de cumplir con el pedido del presidente. Sin embargo, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento.

"No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P".

Por la noche, a eso de las 20.30 mientras caminaban por Recoleta, fueron sorprendidos por la policía. Según el informe policial al que tuvo acceso A24, ambos intentaron "volver sobre sus pasos" cuando vieron a las autoridades policiales.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

¿Qué pasó cuando les preguntaron por qué estaban en la vía pública? "No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresa el informe.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit