ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena: "No pudieron justificar su permanencia"

El productor y el extenista intentaron "volver sobre sus pasos", pero fueron notificados por las autoridades.

20 de abril 2020, 09:26hs
La policía los frenó en Recoleta.
La policía los frenó en Recoleta.
Seguinos en Google

Para frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Les pidió a los ciudadanos que por favor lo cumplieran y que se quedaran en sus casas.

La mayoría de los famosos se expresaron al respecto, concientizando sobre la importancia de cumplir con el pedido del presidente. Sin embargo, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento.

"No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P".

Por la noche, a eso de las 20.30 mientras caminaban por Recoleta, fueron sorprendidos por la policía. Según el informe policial al que tuvo acceso A24, ambos intentaron "volver sobre sus pasos" cuando vieron a las autoridades policiales.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

¿Qué pasó cuando les preguntaron por qué estaban en la vía pública? "No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresa el informe.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit