ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena: "No pudieron justificar su permanencia"

El productor y el extenista intentaron "volver sobre sus pasos", pero fueron notificados por las autoridades.

20 de abril 2020, 09:26hs
La policía los frenó en Recoleta.
La policía los frenó en Recoleta.
Seguinos en Google

Para frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Les pidió a los ciudadanos que por favor lo cumplieran y que se quedaran en sus casas.

La mayoría de los famosos se expresaron al respecto, concientizando sobre la importancia de cumplir con el pedido del presidente. Sin embargo, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento.

"No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P".

Por la noche, a eso de las 20.30 mientras caminaban por Recoleta, fueron sorprendidos por la policía. Según el informe policial al que tuvo acceso A24, ambos intentaron "volver sobre sus pasos" cuando vieron a las autoridades policiales.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

¿Qué pasó cuando les preguntaron por qué estaban en la vía pública? "No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresa el informe.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit