ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena: "No pudieron justificar su permanencia"

El productor y el extenista intentaron "volver sobre sus pasos", pero fueron notificados por las autoridades.

20 de abril 2020, 09:26hs
La policía los frenó en Recoleta.
La policía los frenó en Recoleta.
Seguinos en Google

Para frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Les pidió a los ciudadanos que por favor lo cumplieran y que se quedaran en sus casas.

La mayoría de los famosos se expresaron al respecto, concientizando sobre la importancia de cumplir con el pedido del presidente. Sin embargo, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento.

"No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P".

Por la noche, a eso de las 20.30 mientras caminaban por Recoleta, fueron sorprendidos por la policía. Según el informe policial al que tuvo acceso A24, ambos intentaron "volver sobre sus pasos" cuando vieron a las autoridades policiales.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

¿Qué pasó cuando les preguntaron por qué estaban en la vía pública? "No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresa el informe.

Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit