ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y el excéntrico (¡y muy top!) motorhome que usó para ir al recital de Pearl Jam

El productor, su novia, Carla Moure, y varios amigos viajaron a La Plata en un exclusivo transporte. ¡Hay fotos y video!

09 de noviembre 2015, 10:43hs
Sebastián Ortega, su novia y sus amigos viajaron en motorhome a ver a Pearl Jam. Fotos: Instagram.
Sebastián Ortega, su novia y sus amigos viajaron en motorhome a ver a Pearl Jam. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Sebastián Ortega (42) elige disfrutar de su vida a su manera y darse algunos gustos junto a sus seres queridos. En este caso, aprovechó el recital de Pearl Jam en La Plata para pasarla bien en buena compañía.

El productor, su novia, Carla Moure (25), y algunos amigos se subieron a un muy bien equipado motorhome y viajaron hacia la capital de la provincia de Buenos Aires muy cómodos.

Sebastián compartió un video en el que se lo ve en pleno trayecto y feliz en su excéntrico y top transporte. Además, Moure también publicó fotos de la experiencia y Ortega aprovechó para demostrarle su amor: "Te amo", escribió en una bella imagen que la modelo subió a Instagram.

La mítica banda de Eddie Vedder cumplió 25 años y La Plata los recibió con mucha emoción en su cuarta visita a la Argentina.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit