ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega dirigirá una serie sobre Charly García

11 de abril 2018, 17:32hs
Sebastián Ortega dirigirá una serie sobre Charly García
Sebastián Ortega dirigirá una serie sobre Charly García
Seguinos en Google

Sebastián Ortega y su productora Underground están al frente de un docu reality sobre Charly García, ya que el artista es una de las cinco personalidades latinoamericanas elegidas por la señal estadounidense National Geographic para protagonizar uno de los programas especiales dentro de un ciclo que se emitirá en América Latina.

Un cronista sigue los pasos de García durante un especial de dos horas de duración realizado a partir de material exclusivo con grabaciones inéditas, resultado de más de 20 horas totales de grabación que se verán durante el envío aún sin fecha de estreno.

El consagrado intérprete y compositor argentino estará tanto al frente como detrás de cámara, porque colabora con la producción para ordenar el material de archivo y poder compartir así parte de su intimidad.

"Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época y su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; la posibilidad de dar testimonio de las sensaciones que me despierta a través del programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y emoción", dijo Ortega.

"Esta nueva dinámica narrativa está en sintonía con la nueva dirección de National Geographic hacia un contenido atractivo para audiencias jóvenes", explicó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Charly GarcíaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit